“Un lugar ideal”

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar ideal”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace ya unos años que en verano acudimos a este restaurante, en un enclave privilegiado, emplazado sobre un acantilado en lo alto de una pequeña cala salvaje.

Y además, se come MUY BIEN. Una terraza sobre el mar en la que puedes escoger entre una cocina elaborada ó unos platos mas tradicionales. Las anchoas y los "sonsos" son deliciosos, asi como sus arroces.

Personal atento y profesional. Os lo recomiendo en vuestra visita a Costa Brava

• Visitado el abril de 2014

Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Ubicacion unica y una cocina excepcional”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Unos de los lugares para no dejar de visitar en su estancia en la costa brava.
Arroces de todo tipo, sobre todo el arroz con bogavante. Terraza con unas vistas unicas y una atencion familiar y muy atenta.

Arenys de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Terrible ( short) experience”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hoy nos hemos decidido a ir al restaurant Rosamar recomendado por unos amigos. En la entrada de la urbanización un señor cobra 7 euros por vehiculo sólo por acceder al lugar, din duda informaré al OCU de esta práctica que hemos encontrado abusiva y absurda.
El restaurant nos ha parecido un lugar agradable dada las vistas a los dos lados de la cala. Una masia muy bien ubicada y bonita.
Una vez sentados hemos reclamado insistentente la atención de los camareros puesto que queriamos pedir ya, nos habiamos decidido por el menú de 25 euros que incluye un primero, un segundo, postre y una bebida. Han tardado más de 20 minutos en notar nuestra impaciencia (el restaurant no tenía muchas mesas ocupadas) y aún asi, al insistir en que nos atendieran hemos encontrado evasivas de nuestro camarero aparentente muy ocupado en ese momento y de otra persona que ha recibido nuestra queja pero tampoco se ha apresurado a tomarnos nota. Finalmente un caballero que viene a tomarnos nota, cuando le hacemos notar nuestro desacuerdo sobre como nos están tratando, reacciona invitándonos a marcharnos del restaurant y nos dejan plantados en la mesa!!
Han sido descorteses de entrada, no nos han atendido y encima nos invitan a marcharnos!!
Sin duda han perdido un grupo de clientes que nos gusta y apreciamos la buena cocina!! Han sido groseros y muy altivos con un grupo de personas a las que no se han molestado para nada en acercarse a ellos...
No vamos a volver, hay otras buenas opciones en la zona.

Visitado el septiembre de 2013
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Restaurante Correcto”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos a comer con un grupo de amigos (a partir de las 14h. ya no reservan mesa).
Lo que más nos sorprendió es que tienen una especie de chanchullo con un señor que está en la entrada de la urbanización que pretende cobrarte 7€ para entrar en ella alegando que es una urbanización privada; algo insólito si tienes en cuenta que es para acceder a una playa pública, no hay ningún señal del ayuntamiento que ponga los precios, que te cobre por parking cuando no lo es, no te quiere hacer factura, es un tio con una mesa y una silla sin ninguna autoridad, etc... vamos que no es legal; tuvimos que insistir para que nos diciera que si vamos al Restaurante Rosamar los 7€ del supuesto ticket te los ahorras: lo dicho un chanchullo bastante sospechoso.
Por lo que refiere al restaurante el servicio normalito, comimos el menú de 25€ (muclos de roca al vaopr y arroz caldoso de galeras), la comida normal, entiendo que pagas las vistas y el lugar (que por eso merece la pena ir).
En resumen, el restaurante no está mal y no se come mal, probablemente si estoy por allí volvería a ir, pero mucho ojo con lo de los 7€ estos de la entrada...

• Visitado el agosto de 2013
Tossa de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“para descubrirlo”
Opinión escrita el 30 julio 2013

para ir a la playa y luego comer ahi,es una pasada,comida de muy buena calidad y buen precio,yo comi paella y estaba en su punto,sabrosa,muy buena terraza y buen local,tienes que ir a proposito ahi,vale la pena,buen servicio,es un lugar donde repetir siempre,tambien puedes ir en barca y dejarla casi al lado.

• Visitado el agosto de 2012