“de lo mejor”
Opinión sobre Can Roquet

Can Roquet
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Intervalo de precios: 39 $ - 73 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“de lo mejor”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No le doy un 10 sobre 10 porque esto no existe. Pero le doy un 9.
Realmente es un gran restaurante. Los productos, la cocina, el servicio, los camareros, etc. Y en la zona tiene mucha competencia. Pero trabajan muy bien.

• Visitado el junio de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cocina impecable”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El marco unico un trato genial buena gente y muy profesionales un toque moderno bien elaborado buen producto carta de vinos decente y relacion calidad precio genial uno de mis restaurantes preferidos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

He estado dos veces en este maravilloso restaurante, nunca me canso de recomendarlo a todo el mundo. Búscate una excusa cualquiera para comer o cenar en Can Roquet, porque no te decepcionará. Entraras en una nueva experiencia, escoge un buen vino y déjate llevar por su magnífica cocina, desde los primeros al postre. La presentación es impecable, el trato muy amable y cordial, la calidad perfecta, son muy detallistas, y como lo han montado unos Belgas, elige chocolate para acabar! Mis primeras ostras las probé aquí, y fue algo impresionante. Me encanta todo!! Para mi es una visita obligatoria cada año.

• Visitado el octubre de 2013
Llagostera, España
“Una experiencia inolbidable”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos a ver el pueblo de Romanyà, un pueblecito precioso y con mucha personalidad, decidimos reservar en el restaurante Can Roquet para comer,ya que nos habian comentado que se comia muy bien y la verdad aparte de unas vistas preciosas, el personal muy atento y agradable, nos llevamos una muy grata sorpresa, la comida excelente, mi marido pidió steack tartar y le encantó, y yo me decanté por el duo de fua, muy bueno la verdad, las raciones abundantes, una presentación impecable, y la verdad por 50€ por persona comimos muy bien la verdad que aconsejo a la gente que vaya.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos d excursión por la zona y después de una larga caminata decidimos darnos un homenaje y comer en este restaurante que ya solo por las vistas merece la pena, aunq la carta tmb es atractiva y la "imagen corporativa" del restaurante le da ese toque especial. Y la verdad es que merece la pena, servicio atento y agradable, te traen aperitivos muy ricos y la comida es muy buena. Personalmente me falló un poco el steak tartar ( sé que soy algo friki con el steak, pero considero que estaba algo +avinagrado ). La tarta tatin tmb una delicia. Como nota negativa, el no poder elegir ni q sea una copa d vino de entre unos cuantos... 50euros por cabeza, razonable.

• Visitado el septiembre de 2013