“Mi restaurante favorito”

Intervalo de precios: 41 $ - 77 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la preciosa localidad de Romanyà, Can Roquet se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. No solo por su excelente enclave sino por su deliciosa cocina. Sus sugerencias son excelentes: platos que combinan el sabor de la tierra o la esencia del mar, sabrosos rosinis y postres extraordinarios.
Servicio impecable y aperitivo y petit fours incluidos en el menú.
Sin duda una excelente opcion si visitan esta parte de la Costa Brava.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Desde que entramos todo fue excepcional. Me sorprendió ver la bodega retroiluminada y encima del bar. La carta con los clásicos y luego las sugeréncias con más de 20 platos. Tomamos un tartar de salmón, un parfait de erizo y gambas, unas vieiras y un curry de bogavante de entrante y de plato principal un rabo de buey, un crujiente de manitas de cerdo, un lenguado con espárragos blancos y verdes y un bacalao con habitas, todo con una presentación maravillosa y exquisito. De postre chocolate con mango y pasión, " los quesos que me gustan", tiramisú versionado y sorprendente y plátano con ron y chocolate. Ufffffffff genial todo. El vino nos lo recomendó el jefe de sala un Finca Espolla de Perelada y el servicio todos muy jóvenes, atentos y amabilísimos.
Sin duda muy recomendable y con ganas de volver a repetir.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca antes he escrito en Tripadvisor, pero después de tres veces haber comido en Can Roquet no podía dejarlo. La comida un 10, pero el servicio, la decoracion y la ubicacion es indescriptible ..... no sé nada mejor en el área de Costa Brava....

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un restaurante que se tiene que ver, sobre todo si se va a cenar ya que a parte de la fabulosa comida, tiene una puesta de sol, espectacular, os lo aconsejo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Vistas esectaculares, restaurante más que encantador y claro, la comida, lo más importante.. buenísima.
Reconozco que alguna vez he pensado que con algún plato han experimentado demasiado ( recuerdo algunos carpaccios de gambas y otros mariscos que no me acabaron de convencer) pero salvo estes minusculos detalles cada visita, cada experiencia ha sido única.

Buen servicio, comida excelente y una buena carta de vinos.
Ah, barato no es, pero por la calidad que ofrecen tampoco es caro. Pero tampoco es para ir cada semana ( bueno, si os lo podéis permitir si)