“Curioso”

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Curioso”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dejado guiar por las valoraciones, ya que no lo conociamos. El lugar es simpatico, el interior esta decorado con gusto, la terraza le faltaba algo mas de gracia. Sobre la comida, un poquito lentos, pero merece la pena esperar, muy buena presentación, producto de calidad, cantidad optima, todo lo que hemos comido nos ha gustado. El servicio atento (menos una camarera que le falta una sonrisa, parece extranjera "ya que no ha abierto la boca"). Recomendable!!

• Primero en finés
Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Cocina excelente y servicio regular”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Anoche estuvimos mi pareja y yo cenando en Can Roquet, por recomendación de unos amigos y nos llevamos sorpresas de todo tipo:
Al llegar tuvimos que ir a buscar a un camarero para que nos atendiese, ya que nadie nos hacía caso.
Entre los miembros del servicio en mesa, hay mucha disparidad, ya que pese a tener un muy buen jefe de rango o maître, no lo tengo muy claro, así como dos de las chicas simpáticas y eficientes, el resto era un personal gris e insulso.
La carta inmejorable, lástima que en temporada alta no ofrezcan menú degustación, pero es entendible por infraestructura y gestión de personal.
La carta de vinos muy buena y a precios mas que razonables.
La comida inmejorable, un placer para todos los sentidos, pero.. al reservar mesa solicité un detalle de aniversario y me confirmaron un pequeño pastelito con dos velas, que nunca llegó... y eso la verdad me decepcionó mucho.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Preciosa masía con buenas vistas y buena cocina”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El lugar es encantador, tanto la terraza exterior como la preciosa decoración de los comedores de la masía. El servicio es muy atento y el trato excelente. La carta de vinos es extensa, aunque con pocas opciones por debajo de los 40 euros. La carta es creativa y original, con muchas propuestas interesantes, algunas más logradas que otras. Da la sensación que la intención es buena pero el resultado es irregular. De un grupo de 12 comensales, hubo quien salió encantado, y quien tuvo la sensación de que los platos eran bastante normalitos. No nos cobraron unas raciones de bacalao demasiado saladas, cosa que no sucedería en muchos locales.
Hay una gran oferta gastronómica en la Costa Brava, y Can Roquet, aunque a tener en cuenta, peca de un puntito pretencioso.

• Visitado el agosto de 2014
catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un placer para los sentidos”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Subes la carretera de pequeñas curvas hasta llegar al pueblo, sin saber qué te encontrarás. Esperas algo bueno..Según las críticas..
Lo que te encuentras desde que entras por la puerta ya es bueno.. muy bueno. Bonita terraza, pero preferimos disfrutar del interior.
Decoración muy bien escogida, según nuestro gusto... y empieza la fiesta.
Desde el principio hasta el final.. espectacular. Un orgasmo para el paladar, que dudo mucho que olvide.
Medalla de oro al listón más alto en restaurantes.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El sitio, la comida, el servicio, el ambiente....todo. Fuimos a celebrar mi cumpleaños, solo por la puesta de sol que se veía por la ventana ya valió la pena, alucinante, y después la comida impresionante, hemos estado en varios restaurantes de la zona y alguno con estrellas Michelin pero este nos dejó muy sorprendidos y encantados. Para repetir seguro.

• Visitado el mayo de 2014