“GENIAL!” 5 de 5 burbujas

Hotel Desitges
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
“GENIAL!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Fuimos solo por una noche, por que queriamos ir a la discoteca Atlantida de sitges, el hotel es perfecto, se descansa muy bien y no hay nada de ruido por la noche, la habitación estava muy limpia. Nos llamaron a un taxi desde el hotel para ir a Sitges i no tardamos nada en llegar, yo voy a volver seguro! Lo recomiendo para pasar una noche relajada!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Somos una familia numerosa y nos escapamos el matrimonio en nuestro aniversario para descansar un día, lejos del bullicio de la ciudad, pero a la vez lo suficientemente cerca como para volver si pasaba algo con alguno de los niños. Este hotel es perfecto para este tipo de escapadas. Llegamos por la noche, la recepcionista nos atendió muy bien e incluso, aunque no tienen restaurante propiamente dicho, pudimos cenar algo allí mismo (buenísima la pizza!) . La habitación muy limpia y la zona muy tranquila. El hotel está decorado con mucho gusto (me encantaron los ramos de flores secas) y muy cuidados los detalles (incluso nos dijo la propietaria que si llega a saber que era aniversario de boda, nos hubiera puesto un ramo de flores en la habitación!). El desayuno buffet está muy bien, con bollería de calidad. Es un hotel familiar y la propietaria muy atenta y de un trato exquisito. Está suficientemente cerca de Sitges como para ir desde allí a pasear y pasar el día y volver para casa con nueva energía. La relación calidad/precio más que correcta, bien podría tener 4*. Un detalle: tiene altavoces de la tele en el baño... ¡lo más! La propietaria es una mujer encantadora, emprendedora y preocupada por su negocio. Creo que además de que realmente lo recomiendo, vale la pena apoyar a los emprendedores de este país ;-)
He puesto calidad de sueño 4, no por ruido, sino porque nosotros dormimos con almohadas muy bajas, y las del hotel eran normales-altas, y nos costó adaptarnos.
Ah! y puedes dejar el coche en el parking (10€/dia) o aparcar en la calle justo delante del hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Me dedico a organizar viajes para el personal de mi empresa y, debido a un evento, éste mes un grupo bastante grande de compañeros y clientes se ha alojado en el Hotel Desitges. Me gustaría destacar la atención por parte del personal del Hotel, el servicio es excelente. Además, todas las personas que se han alojado me han hablado de lo bien que están las instalaciones, muchos me han comentado que podría considerarse un 4 estrellas. Las habitaciones son espaciosas, completaente nuevas y la limpieza impecable. ¡La relación calidad-precio es genial! Para algunas personas, puede tener el inconveniente de la ubicación, ya que es necesario tener coche o ir en taxi para llegar (está a 5-10 minutos del centro de Sitges), pero si se busca un alojamiento cerca de Sitges, mucho más nuevo que prácticamente todos los hoteles del pueblo y a buen precio, es la mejor elección.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
BCN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

El hotel estaba impecable y el trato fue inmejorable.
Habitaciones muy limpias y silenciosas, baño cómodo y buffet muy bueno, aunque un poco caro. Se puede aparcar gratis sin problemas, si no en la puerta, a menos de 100 metros.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
El Vendrell
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Mi mujer y yo hemos estado un fin de semana en este hotel junto con un grupo de 25 personas y solo podemos decir que todo ha sido perfecto. El alojamiento todo nuevo, cómodo y agradable, además de un ambiente muy cuidado, las comidas sin ninguna queja, el personal muy familiar y con un exquisito trato. Totalmente recomendable, en un espacio muy tranquilo y a 5min. de Sitges y Vilanova i la Geltrú. Sin duda repetiremos. Queremos felicitar a su directora y desearle mucha suerte.‎

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 92 opiniones

¿Has estado en Hotel Desitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desitges

Establecimiento: Hotel Desitges
Dirección: Carrer Xarel.lo, 2 | Urbanització Els Cards, 08810, Sant Pere de Ribes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pere de Ribes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desitges 3*
El Hotel Desitges disfruta de una privilegiada ubicación. En la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, un espacio único entre el mar y la montaña, cerca de importantes centros turísticos como Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Barcelona. Esta sinergia permite el descanso tanto a clientes de ocio como de negocios, ya que ofrece sus instalaciones para relajarse después de un día de turismo o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desitges Sant Pere De Ribes, Cataluña