“Excelente recepcion.”

Hotel Desitges
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hola,

Me he alojado en el hotel Desitges durante un fin de semana. La relación calidad-precio es más que aceptable, las habitaciones espaciosas y modernas,con una cama comodísima y un baño más que correcto conexión wi-fi gratuito y todo eso... pero lo mejor sin duda es la eterna sonrisa de la recepcionista (Silvia, creo que se llama). Encantadora, de trato agradable y siempre dispuesta a alagar al cliente. Sin duda, un 10 para ella. Al márgen de este apunte, destacar la buena situación del hotel (a las afueras de Sitges pero sin duda muy cerca) y el desayuno buffet, aunque, para ser fieles a la realidad, podría variar un poquito más la sección de bolleria. Sin duda, muy recomendable.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2012

Acabo de volver de este precioso hotel situado en las afueras de Sitges, en una zona residencial a 5 min en coche del centro urbano y casi con salida directa a la autopista C-32.
El hotel es de nueva construcción con unas habitaciones modernas y un baño de diseño grande y con dos picas.
Me alojé en MP. La cena ha sido de muy buena calidad con grandes raciones. El desayuno muy completo con bolleria, embutidos y cereales.
La verdad es k mi pareja y yo estamos muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel. Ha sido una muy buena elección para unos dias de relax. Repetiremos sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Un Hotel nuevo con una excelente relación precio calidad (70 euros habitación doble con cama de matrimonio). La habitación dispone de una cama comodísima , pantalla plana, minibar gratuito(dos aguas y un zumo), wifi gratuito y un buen aislamiento acústico.
En la recepción disponen de planos gratuitos de las poblaciones y las comarcas vecinas así como información de interés
Se encuentra a medio camino de Sitges , Vilanova y Sant Pere de Ribes, con una excelente ubicación en una urbanización con facil aparcamiento.
El bufet libre del desayuno, completo y abundante, aparte de lo típico hay porciones de pizza, crépes y mini bocadillos. Cuando fuimos solo se servian cenas frías.
Excelente dentro de su categoría por la relación calidad-precio, totalmente recomendable, fue una buena experiencia.
Un consejo, no comáis en el restaurante que se encuentra al lado del hotel, se llama "La Vaquita" y es pésimo.

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Hotel recién estrenado, bien equipado, con habitaciones muy confortables , muy tranquilo y acogedor. Aunque tiene tres estrellas es mejor que muchos de cuatro.
El trato fué excelente, muy cordial, atento.
El desayuno buffet completo y de buena calidad, estaba incluído en el precio de la habitación.
Aunque está a unos dos kilómetros del centro de Sitges, es muy fácil de llegar.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Para empezar, quiero decir que intentan vender algo que no vale lo que pagas.

Fui a pasar un fin de semana tranquilo con mi pareja y salimos muy decepcionados del hotel, tanto por el trato como por las instalaciones.
Nosotros reservamos una habitación doble estandard, donde en la explicación de la pagina web te detallan que: "Para asegurar su descanso está insonorizada y disponen de dos configuraciones de cama: una cama de matrimonio de 150x200, o bien, dos camas de 90x200, a su elección". Bien, he de decir que al llegar al hotel nos asignaron una habitación con dos camas, sin preguntar la preferencia que teníamos nosotros. Al decir que preferíamos una cama única la recepcionista ya empezó a poner malas caras pero accedió a asignarnos otra habitación con una cama de matrimonio en vez de dos camas juntas. Al llegar a la habitación, sorpresa la nuestra al ver que no había electricidad! Volvimos a recepción para avisar del incidente y después de que la recepcionista fuera a mirar los plomos (cosa que evidentemente ya miramos nosotros al ver que no había electricidad..) accedió a darnos otra habitación.
Nos dio una habitación minúscula, para nada lo que en las fotografías habíamos visto! Pero después de empezar con tal mal pie accedimos a coger esa habitación.
Sorpresa la nuestra cuando empezamos a escuchar todos los ruidos de recepción, de las habitaciones contiguas y el ruido de la calle! Donde esta la habitación insonorizada que te venden en sus explicaciones? Ni puertas insonorizadas, ni ventanas insonorizadas, y mucho menos paredes insonorizadas! Ante tal fraude fuimos inmediatamente a pedir que nos dieran otra habitación, la habitación que nosotros habíamos reservado conforme lo que ellos intentan vender.
Al fin nos dieron una habitación con electricidad y del tamaño que correspondía conforme lo que habíamos reservado, eso si, insonorización 0.
También me gustaría destacar la golosa oferta que hacen del "minibar gratuito", el cual se componía de: 2 botella pequeña de agua y 1 zumo de piña. Sin opción a ningún otro tipo de bebida o refrigerio, ni siquiera previo pago.
Lo único positivo que le vi a mi estancia allí fue el agradable trato de la recepcionista de la mañana, nada que ver con la del día anterior que no fue para nada agradable. El horario del buffet termina a las 11 y nosotros ante la decepción del día anterior decidimos no desayunar allí, así que bajamos a las 12 ya para irnos y la chica, muy agradable y simpática nos ofreció prepararnos un café y comer alguna cosa aun y pasarse de la hora del desayuno.
Nosotros solemos hacer escapadas de fin de semana y hemos ido a unos cuantos hoteles que por un precio similar ofrecen mucho mas que hotel Desitges, aparte de un mejor trato y servicio.
Yo hablo por mi experiencia en una habitación doble estandard, y aseguro que no vale los 70 euros que hacen pagar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Desitges, Director General en Hotel Desitges, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado Sr. Carlos Q,

Desde la dirección de nuestro hotel siempre hemos agradecido la criticas ya que éstas nos ayudan a corregir errores y por consiguiente a crecer como personas y como empresa, pero en este caso debo decir que en base a esta crítica, es difícil que esto ocurra ya que la consideramos poco justificada, no podemos corregir lo que a nuestro entender y al criterio de la mayoría de nuestros clientes está bien, aunque le agradecemos que la haya expuesto, ya que así nos da oportunidad de razonarla.

Nuestro hotel es un hotel de nueva construcción y aunque está situado en una urbanización extremadamente tranquila, consideramos en el momento de su construcción que debería de tener los máximos niveles de insonorización para potenciar aun más si cabe la tranquilidad y el descanso que de por si ya transmite el entorno a nuestros clientes, de lo cual recibimos muchas felicitaciones por partes de éstos, esta insonorización la trasladamos también a la parte interior, ya que queremos que nuestros clientes puedan sentirse cómodos en todo momento.

En cuanto a la crítica por no haberles asignado una cama de matrimonio en vez de dos camas en el momento del check in, ésta es una opción que se aplica por defecto a menos que el cliente nos lo indique, en ese caso estamos encantados de satisfacer sus deseos, como así fue.

La selección de nuestro personal se ha realizado en base a unos niveles muy altos de exigencia, la percepción de que nuestra recepcionista ponía "mala cara" a su petición de cambiar la habitación asignada de dos amplias camas por una con cama de matrimonio, nos sorprende por dos sencillas razones, porque para ella no implica problema alguno ya que las normas del hotel son muy claras, satisfacer al cliente en lo que esté en nuestras manos y en segundo lugar, porque no hemos tenido constancia de este tipo de actitud por parte de la recepcionista de ningún otro cliente ,podemos dar fe de que nuestra recepcionista es una magnifica profesional y extremadamente diligente con los clientes, pero no nos importa disculparnos por la molestia que esa percepción pudo causarles y asegurarles que en ningún caso fue su intención.

Lamentamos muchísimo el problema eléctrico que hubo con la habitación que se les había asignado, del cual no habíamos tenido constancia antes de que ustedes la ocuparan, como comprenderán un fallo técnico puede ocurrir en cualquier momento, así que ante esta situación, lo que hicimos fue hacerla revisar inmediatamente por nuestro técnico de mantenimiento y lo más sorprendente fue que se detecto que ésta funcionaba correctamente, los fallos de tipo intermitente son los más difíciles de solucionar, ya que, si no se sabe el problema, en el caso de que lo haya, no se puede erradicar.

Asimismo también lamentamos que el tamaño de la habitación no fuera de su agrado, a nuestro entender y de la gran mayoría de nuestros clientes, las habitaciones son amplias e incluso superiores a lo que es la categoría del hotel, esa fue nuestra primera intención al construirlo y así quisimos que fuera una vez terminado.

En cuanto al Minibar y al precio de la habitación, creemos que el Minibar gratuito es una atención al cliente para que esté más cómodo, en caso de que nuestro cliente quiera algún otro tipo de bebida u otro producto, solo tiene que llamar a recepción y con mucho gusto será atendido.

Y por último y en referencia al comentario de los precios, consideramos que las tarifas que aplicamos, son extremadamente competitivas por la categoría del hotel, por la zona donde éste se ubica y por los servicios y características que el hotel ofrece.

Reciba un cordial saludo.

Elisabet Subirana.

Hotel Cesar
N.° 3 de 6 en Vilanova i la Geltrú

¿Has estado en Hotel Desitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desitges

Dirección: Carrer Xarel.lo, 2 | Urbanització Els Cards, 08810, Sant Pere de Ribes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pere de Ribes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Rango de precios: 54 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desitges 3*
El Hotel Desitges disfruta de una privilegiada ubicación. En la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, un espacio único entre el mar y la montaña, cerca de importantes centros turísticos como Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Barcelona. Esta sinergia permite el descanso tanto a clientes de ocio como de negocios, ya que ofrece sus instalaciones para relajarse después de un día de turismo o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desitges Sant Pere De Ribes, Cataluña