“Todo perfecto, sobretodo el trato de todo el personal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Desitges

Hotel Desitges
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Girona, España
“Todo perfecto, sobretodo el trato de todo el personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Hotel muy bien cuidado, y cerca de Sitges y Vilanova (a unos 5 minutos en coche).

Lugar tranquilo, donde se duerme genial, sin escuchar ni un solo ruido por la noche.

Merece una mencion especial el trato que te da todo el personal del hotel, en el que te hacen sentir como en casa, incluso si quieres cenar de madrugada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me he alojado en Hotel Desitges dos veces en este último año. Quiero decir que también me he alojado en Hotel Sitges de igual categoria (antiguo Antemare) y Hotel Medium en Sitges para comparar.
Con diferencia Hotel Desitges es mucho mejor pero me gustaría notificar o puntualizar detalles que su competencia posee y que en esos aspectos deberían mejorar.
Hotel Desitges tiene mejores habitaciones, muy tranquilas sin ruidos y excepcionales almohadas, jamás dormí en alguna igual, pero no tiene ni un mísero detalle en la habitación: los otros hoteles ofrecen: tetera/cafetera (en algunas habitaciones), caramelos o pastillitas chocolate en la mesilla.. Si es verdad Desitges regala a diario un botellin de agua y zumo, pero en el Hotel Sitges también ofrecen bebidas mas variadas gratuitas. No hay balcón las ventanas estan cerradas y para abrirlas se debe pedir la llave en recepcion, aunque te la ofrecen.
El estar fuera de Sitges solo se soluciona si no importa conducir cada vez que se salga del Hotel, pero a nosotros nos compensaba por la tranquilidad de la zona, los otros Hoteles estan sumamente centricos y a todo se llega a pie.
El personal de Hotel Desitges es encantador incluida su Directora que aunque te ofrece de todo nunca regala nada.. , Es personal muy profesional, sobre todo en la mañana siempre sonriendo e intentando ayudar. A excepción de una chica joven de pelo largo que un dia limpiaba y otro la vimos en recepción que nos resultó un tanto maleducada pero quizás tenia mal día..Lo que sí tenemos que decir es que las chicas hacen de todo, recojen mesas, atienden recepción, barren y fregan .. las vimos en todas las situaciones, en los otros Hoteles esto no ocurria , aqui la imagen no fue muy buena, parece que les falta personal y como llevan un uniforme que pasa por camareras por allí que quizás disimulaban, pero la verdad es que lo comentamos con otros huéspedes del Hotel mientras desayunábamos. En los otros Hoteles en recepción llevan un traje chaqueta elegante y los chicos llevan corbata, aqui no vimos chicos, pero el uniforme era horroroso se ve gastado y descolorido, de mala calidad, muy poco elegante, no para este Hotel que aunque tiene 3 estrellas podria tener 4, pero ese uniforme es de Hostal.
Lo unico negativo fue que en el Hotel Desitges aunque luego se solucionó salía el agua del grifo de la ducha y manos caliente de color marrón, llamamos y nos dijeron que al cabo de 5 minutos pararía, pero claro.. la impresión fue de susto aunque luego se arreglo y tampoco funcionaba bien la calefacción ni en la habitación, ni en la recepción, ni en la sala del desayuno. Pero ocurrió solo una vez de las tres que hemos venido.
He querido escribir porque ahora si tengo una idea hecha y puedo comparar con los hoteles de la zona y sin duda aconsejo este Hotel 100%, sobre todo por el trato, es como estar en casa.
Espero que cuando volvamos este verano que ya tenemos casi fechas, podamos escribir que han cambiado algunas cosas.
Aconsejable 100%

• Se alojó en marzo de 2013
Desitges, Director General en Hotel Desitges, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, agradecerle el habernos escogido en su reciente estancia y posibles futuras.

Muchas gracias por haber invertido parte de su a buen seguro preciado tiempo en compartir sus inquietudes y comentarios sobre su última estancia con nosotros, sin duda son observaciones de suma utilidad que nos ayudaran a mejorar cada día, es por ello que dichos comentarios han sido trasmitidos a los responsables de las aéreas implicadas, para analizarlas y en la medida de lo posible ponerlas en práctica, con el único fin de mejorar futuras estancias con nosotros.

Agradecerle una vez más la confianza que deposita en el recién construido Hotel Desitges.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hola,

Me he alojado en el hotel Desitges durante un fin de semana. La relación calidad-precio es más que aceptable, las habitaciones espaciosas y modernas,con una cama comodísima y un baño más que correcto conexión wi-fi gratuito y todo eso... pero lo mejor sin duda es la eterna sonrisa de la recepcionista (Silvia, creo que se llama). Encantadora, de trato agradable y siempre dispuesta a alagar al cliente. Sin duda, un 10 para ella. Al márgen de este apunte, destacar la buena situación del hotel (a las afueras de Sitges pero sin duda muy cerca) y el desayuno buffet, aunque, para ser fieles a la realidad, podría variar un poquito más la sección de bolleria. Sin duda, muy recomendable.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Acabo de volver de este precioso hotel situado en las afueras de Sitges, en una zona residencial a 5 min en coche del centro urbano y casi con salida directa a la autopista C-32.
El hotel es de nueva construcción con unas habitaciones modernas y un baño de diseño grande y con dos picas.
Me alojé en MP. La cena ha sido de muy buena calidad con grandes raciones. El desayuno muy completo con bolleria, embutidos y cereales.
La verdad es k mi pareja y yo estamos muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel. Ha sido una muy buena elección para unos dias de relax. Repetiremos sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Un Hotel nuevo con una excelente relación precio calidad (70 euros habitación doble con cama de matrimonio). La habitación dispone de una cama comodísima , pantalla plana, minibar gratuito(dos aguas y un zumo), wifi gratuito y un buen aislamiento acústico.
En la recepción disponen de planos gratuitos de las poblaciones y las comarcas vecinas así como información de interés
Se encuentra a medio camino de Sitges , Vilanova y Sant Pere de Ribes, con una excelente ubicación en una urbanización con facil aparcamiento.
El bufet libre del desayuno, completo y abundante, aparte de lo típico hay porciones de pizza, crépes y mini bocadillos. Cuando fuimos solo se servian cenas frías.
Excelente dentro de su categoría por la relación calidad-precio, totalmente recomendable, fue una buena experiencia.
Un consejo, no comáis en el restaurante que se encuentra al lado del hotel, se llama "La Vaquita" y es pésimo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 93 opiniones

¿Has estado en Hotel Desitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desitges

Establecimiento: Hotel Desitges
Dirección: Carrer Xarel.lo, 2 | Urbanització Els Cards, 08810, Sant Pere de Ribes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pere de Ribes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desitges 3*
El Hotel Desitges disfruta de una privilegiada ubicación. En la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, un espacio único entre el mar y la montaña, cerca de importantes centros turísticos como Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Barcelona. Esta sinergia permite el descanso tanto a clientes de ocio como de negocios, ya que ofrece sus instalaciones para relajarse después de un día de turismo o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, HRS, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desitges Sant Pere De Ribes, Cataluña