“Buen hotel a buen precio ¿Para qué más?”
Opinión sobre Hotel Desitges

Hotel Desitges
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Opinión escrita 5 mayo 2014

Vaya por delante que este no es un hotel de playa o ciudad ni falta que le hace. Es un hotel para descansar de un viaje, no para regresar después de una noche de copas. Si lo que buscas es eso hay otras alternativas más apropiadas.

Considero que es un hotel ideal para quien está de paso y lo que busca es una buena calidad de sueño en un sitio tranquilo y a buen precio. Además, si el hotel es nuevo y tiene un personal muy agradable, tenemos un buen hotel.

Habrá quien eche de menos una surtida nevera a precios disparatados en lugar de dos botellas de agua y una de zumo gratis, pero es lo que hay y lo que buscamos muchos viajeros. También los precios del restaurante son muy atractivos, aunque no llegué a comprobar su calidad. Respecto al desayuno, muy digno y suficiente, que por esos precios no puedes pretender un buffet de parador.

En resumen, es un hotel muy digno y a muy buen precio para quien no busque el abrigo de la ciudad y no esté dispuesto a pagar más por el hotel, el aparcamiento y además sufrir el ruido de esos establecimientos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Desitges, Director General en Hotel Desitges, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado Sr. Carlos,

Muchísimas gracias por su tiempo y por su opinión, nos alegra saber su satisfacción la cual haremos extensiva a todo el equipo del hotel.

Estaremos encantados de acogerle nuevamente en su próximo viaje por la zona del Garraf!

Reciba un cordial saludo.

Elisabet Subirana.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Desitges
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel! Me parecio muy limpio nuevo y sencillo. Un pelin caro pero valio la pena.
Ideal para una escapada de fin de semana cerca de sitgea y vilanova.
El desyuno completo y americano con bacon.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Fuimos gracias a un premio del Santander, Una noche con desayuno incluido. La habitacion de matrimonio, todo nuevo, con armario empotrado, televisión, Wifi gratis, y un Baño con ducha y doble lavabo. Esta situado en la montaña a 3 min. de Sitges, super tranquilo, el personal super amable. El desayuno tipo continental, perfecto tenia de todo pese a ser un sitio pequeñito, pero super limpio y agradable. Lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas, de todos modos nosotros estuvimos en la primera planta y era tranquila, sin rui...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana pasado coincidiendo con el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, y sin duda no pudimos hacer mejor elección. Está en una urbanización muy tranquila en la que apenas pasan coches, y además aparcamos justo delante del hotel, debajo de nuestra habitación. Nos pareció un acierto elegir este hotel porque está cerquísima de Sitges y a la vez alejado del bullicio que sin duda abarrota sus calles estos días, cosa que se agradece si por la noche quieres descansar bien y sin sobresaltos.

Las habitaciones son muy amplias y la cama, aunque no era de matrimonio (la pedimos pero no fue posible así que eran dos camitas juntas) era muy cómoda, así como las almohadas. Por otra parte, dispone de un altavoz en el baño que permite, si se quiere, poder escuchar claramente lo que se está viendo en la tele. A nosotros nos encantó el detalle de poder escuchar música en el baño. Además, este es muy amplio para ser un 3 estrellas, con dos lavabos y, en nuestro caso, una bañera con mampara, amplia y cómoda.

En la habitación hay un minibar con dos botellitas de agua y un zumo de piña de cortesía, cosa que nos pareció muy de agradecer... ya que no en todos los hoteles hay posibilidad de enfriar la bebida que puedes llevar tú mismo, y si además te ofrecen agua nos parece muy acertado.
Por otra parte, incluido en el precio estaba el desayuno buffet. Nos pareció fantástico porque había bastante variedad de todo (excepto de yogures, que echamos de menos tener la posibilidad de elegir desnatados, o de comida caliente, ya que sólo había huevos revueltos, bacon y salchichas que no estaban lo suficientemente hechas para nuestro gusto). Había mucho surtido en cuanto a bollería (horneada la noche anterior en el mismo hotel, lo vimos al llegar por la noche) y fruta, así como panecillos y embutidos. Además el comedor da a vistas al jardín y un bosquecillo, con lo que tiene luz natural mientras desayunas, cosa que está muy bien. Además, nos pareció muy acertado el horario de desayuno, desde las 7 hasta las 11, y continuamente estaban al tanto por si había que reponer de algo. Un detalle MUY a destacar es que tanto la comida caliente como los embutidos, el pan de molde, el queso... estuvieran tapados o en vitrina, cosa que se agradece porque es muy desagradable cuando ves (y nos ha pasado muchas veces por desgracia) revolotear algún mosquitillo cerca de la comida.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Buen hotel, limpio,comodo,nuevo, personal muy agradable, te ayuda en todo lo que necesite, tiene un desayuno bueno, en definitiva la calidad precio es muy buena y recomendable.
Lo unico malo es que esta a unos kilometros de Sitges y tienes que andar si no en coche pidiendo taxi con lo cual ya no es barata la estancia, cada ida son unos 8 euros como minimo 35 euros te gastas en taxis( 2 veces al pueblo al dia) y si lo pides en el hotel es algo mas caro con lo cual hay que tenerlo en cuenta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
N.° 3 de 6 en Vilanova i la Geltrú
Sunway Playa Golf Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Desitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desitges

Dirección: Carrer Xarel.lo, 2 | Urbanització Els Cards, 08810, Sant Pere de Ribes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pere de Ribes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Rango de precios: 56 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desitges 3*
El Hotel Desitges disfruta de una privilegiada ubicación. En la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, un espacio único entre el mar y la montaña, cerca de importantes centros turísticos como Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Barcelona. Esta sinergia permite el descanso tanto a clientes de ocio como de negocios, ya que ofrece sus instalaciones para relajarse después de un día de turismo o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desitges Sant Pere De Ribes, Cataluña