“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Tauste, Aragón, Spain
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Me pareció un hotel, que como nuevo que era y limpio que estaba merecía un aprobado alto. Respecto del precio, ni barato ni caro. Respecto de la ubicación, necesitas coche ya que está a 5 kms de Sitges. Respecto de las instalaciones, no tiene piscina, las habitaciones no tienen terraza y el desayuno muy normal (Suelo pedir un huevo frito y en casi todos los hoteles lo hacen. En este no). En resumen, que esta bien, pero no para tanto como lo ponen en otras opiniones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hemos alojado dos noches en este fantástico hotel y hemos recibido un trato muy agradable por parte del personal, la habitación es amplia y muy confortable, ubicación en zona muy tranquila y a pocos minutos de la ciudad. Relación calidad-precio más que satisfactoria. Repetiremos muy pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi marido y yo estuvimos un fin de semana de junio en este hotel, la razon por lo que lo escogimos fue el precio y las fotografias que vimos nos gustaron....el caso que las instalaciones estan muy bien, facil aparcamiento, todo muy limpio y una habitacion correcta pero lo que mas gusto fue el buffet del desayuno todos los productos eran de primeras marcas (normalmente nos encontramos con zumos de polvos, mermeladas con colorantes y poquito saborizante ).e incluso en el dormitorio el minibar era gratuito (muy rancio:un zumito y un botellin de agua, pero gratuito y renovado a diario ). Lo que menos me gusto fue el tostador del hotel , no es que seria lento es que si hubiera sacado la tostada al sol quizas se me hubiera hecho antes, esto ya se lo comente a la chica de recepcion (si me esta leyendo se acordara de mi, un saludo!) Y otra cosilla mas ,era lo lejos que quedaba de sitges , pero es una buena opcion dado que la relacion calidad -precio es ta muy bien, nosotros quizas volvamos!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel de tres estrellas con una fantástica relación calidad / precio . Situado en una zona muy tranquila a menos de 10 minutos de Sitges ( en coche ) . Vale la pena , tienes el bullicio nocturno de Sitges a un paso pero al mismo tiempo puedes estar en una zona super tranquila . ( ojo , es necesario disponer de un vehículo para desplazarse al hotel )

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación puede ser muy recomendable , es un hotel de reciente construcción situado en un...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El Hotel Desitges, un espacio lleno de tranquilidad y con un equipo de personas muy atento y profesional. La habitación espaciosa y muy cómoda, así como la limpieza de la misma "impoluta", que más puedo decir, el desayuno muy equilibrado.
En definitiva es un HOTEL para NO OLVIDAR y RECOMENDAR, ya no solo como Hotel para eventos o por trabajo, sino como Hotel vacacional si lo que buscas es un espacio tranquilo, está situado en una zona apartada del bullicio, y muy cerca de la ciudad. En una palabra es Fantástico. Reseñar que la Directora, es una persona muy competente y agradable. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Desitges, Director General en Hotel Desitges, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciados clientes,

Muchísimas gracias por su contribución resumiendo su experiencia con nosotros además de su amable descripción del hotel y del servicio recibido.

Estaremos encantados de alojarles de nuevo próximamente.

Reciba un cordial saludo.

Elisabet Subirana.
4.5 de 5 estrellas 735 opiniones

¿Has estado en Hotel Desitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desitges

Establecimiento: Hotel Desitges
Dirección: Carrer Xarel.lo, 2 | Urbanització Els Cards, 08810, Sant Pere de Ribes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pere de Ribes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desitges 3*
El Hotel Desitges disfruta de una privilegiada ubicación. En la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, un espacio único entre el mar y la montaña, cerca de importantes centros turísticos como Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Barcelona. Esta sinergia permite el descanso tanto a clientes de ocio como de negocios, ya que ofrece sus instalaciones para relajarse después de un día de turismo o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HRS, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desitges Sant Pere De Ribes, Cataluña