185 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Para empezar todos los empleados han sido muy agradables durante toda la estancia y han resueltos todas nuestras dudas, facilitando así el viaje y haciéndolo mucho más cómodo.

Me parece una opción calidad precio espectacular, habitación amplia y limpia, piscina, gran buffet de desayuno, nevera y caja fuerte en la habitación y un servicio que nos vino muy bien: transfer gratuito a la playa, ya que el hotel se encuentra algo alejado (lo cual hace que sea un sitio increiblemente tranquilo).

En definitiva un hotel muy recomendable.

Como punto negativo, comento que el wifi (que es gratuito) es una red abierta, que no me gusta demasiado, e iba muy lento. Para hacer cualquier cosa que no fuese mensajería había que utilizar los datos.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Desitges, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Desitges, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Estimado ángel,

En primer lugar, agradecerle el tiempo tomado en escribir este comentario sobre su estancia en el Hotel Desitges.

Nos encanta conocer que han disfrutado de todas nuestras instalaciones en especial mención a nuestro renovado desayuno buffet y a nuestra zona de piscina.

Comentarios tan motivadores como el de usted nos empujan a seguir creciendo día a día.
Tomamos nota de los detalles a mejorar para mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

excelente si buscas tranquilidad, el trato del personal muy bueno,la piscina pequeña pero muy agradable,cerca de sitges y vilanova,habitaciones grandes y baño grande estuvimos en una superior vista a la piscina.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Desitges, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Desitges, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Estimada Maria Jose,

Muchas gracias por su excelente valoración y por haber dedicado unos minutos en expresar sus comentarios.

Nos alegra que le gustara el concepto del Hotel y que disfrutara de nuestra piscina , pero sobre todo nos encanta que apreciara el trato recibido. Ya que trabajamos día a día para ofrecer lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos muy pronto y que pueda disfrutar nuevamente junto a nosotros.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular trato y servicio, de lo mejor que hemos conocido.
Lugar supertranquilo y acogedor.
Excelente relacion calidad/precio.
Volveremos, lo recomiendo sin duda.
Destacar la atencion personalizada y rapidez

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimada Sra. Ari,

Le agradecemos su excelente comentario sobre su estancia en el Hotel Desitges.

Nos encanta conocer que disfruto de su estancia en Sitges con nosotros. Nuestro máximo objetivo es conseguir que el cliente se sienta como en casa i cumplir todas sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en una próxima ocasión y seguir cumpliendo sueños juntos.

Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Es un hotel que desde hace muchos años nos venimos hospedando. Por motivos de trabajo viajo constantemente y debo decir que el hotel en general , todos el personal que trabaja allí desde recepción hasta el personal de limpieza, camareros es realmente excepcional. Habitaciones limpias, no les falta detalle, instalaciones en perfecto uso y cuidadas, el hotel tranquilo, no está masificado y la calidad humana de todos sus empleados perfecta, sientiendote mejor que en casa

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Sr. Armadando,

¡Muchísimas gracias por este magnifico comentario sobre su estancia en Hotel Desitges! Nos encanta conocer que disfrutaran de su estancia una vez más junto a nosotros.
Para nosotros siempre es muy importante conseguir que el cliente se sienta como en casa.

Esperamos que tengan l a oportunidad de volver a visitarnos proximamente, aquí le esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Aunque no es un hotel de primera linea,(dispones de transfer a Sitges y Vilanova) la tranquilidad, las instalaciones y el personal, hace que te olvides pronto de ese detalle. La piscina, de agua salada, ideal para relajarte despues de un dia de playa, el desayuno, abundante y con la posibilidad de elegir el tipo de leche, soja, sin lactosa..., amplia eleccion de bolleria, embutidos, panes..., La habitación amplia, luminosa y sobre todo tranquila, en fin, la guinda del pastel un personal amabilisimo y siempre a disposición del cliente. Por ultimo, por 5 € la hora puedes alargar el check out

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció todo supercorrecto. El detalle del minibar, agua y zumo gratis, es un punto mas a favor del hotel
Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Desitges y por darnos tan buena puntuación. Estamos encantados de saber que disfrutó de sus días de vacaciones y que nosotros fuimos partícipes de ello.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto de nuevo en la que ya es su casa en Sitges.

Hotel Desitges