“Como restaurante me encantó!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Fornal dels Ferrers

La Fornal dels Ferrers
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
“Como restaurante me encantó!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Iba con un vale gropulia, con lo que el precio me pareció bastante bien.... me designaron la habitación "Regidor", tiene su encanto,... la verdad , pero tengo q decir que todo lo que tiene la habitación y el lugar en positivo.... la cama, lo incomoda que es y el ruidito al moverse hace que todo sea bastante negativo, dormí fatal, el colchon es de muelles, y la cama hace todo el rato ruido, molesto, muy molesto! las almoadas, que aunq tienen de dos clases son de espuma.... lo mas incomodo de todo! en conjunto no puede descansar en toda la noche.... sino por el ruido, por que se me clavaban los muelles del colchón, y si no por la almoada, .....hay que revisarla . señores! no nos a 160 km de casa para dormir en un colchon tan incomodo, por dios!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santa Coloma de Farners, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel con un trato exquisito por parte del Dueño, que también es el cocinero.
Habitaciones decoradas con mucho gusto, espaciosas y elegantes.
La cena exquisita,cocina delicada, variada y de nivel.
Desayuno abundante, variado y de calidad.
Zona tranquila i cerca de zonas turísticas para visitar, como Figueres, Peralada, Sant Pere de Rodes , que hacen de este hotel un lugar apropiado para poder reponer fuerzas y descansar.
Lo recomendamos plenamente.
Pareja con una niña y un perro ( a parte dejan llevar tu mascota ).

Consejo sobre las habitaciones: Tiena 4 habitaciones y todas esta bien y decoradas de forma tematica.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

hotel con mucho encanto solo dispone de 4 habitaciones y cada una de ellas decorada diferente, la comida de gran calidad y el trato como en casa todo perfecto el pueblo muy silencioso al despertar por la mañana solo oyes los pajaritos cantar realmente si quieres tranquilidad os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas son magnificas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Antes de nada, me gustaría constatar que, desde octubre que nos pusimos en contacto con ellos, aún no nos ha sido posible disfrutar de la experiencia y, por lo tanto, por desgracia aún no podemos dar una opinión del lugar.

Me siento totalmente indignado y estafado. Adquirimos una noche+desayuno en una plataforma online (groupalia) que prometían ser excelentes. Al igual que en otras opiniones, imposible el contacto por teléfono, siempre por correo y a su ritmo. La disponibilidad imposible a 6 meses vista: solo miércoles, jueves y algún domingo. Me parece una estrategia cercana a la estafa descarada, la verdad. Una cosa es estar sujeto a la disponibilidad del establecimiento pero esto es otro asunto...

Por parte de groupalia tampoco hay solución ya que no adquirimos el seguro, ahora no está resultando imposible recuperar los 70e. que hemos pagado por un montón de molestias... En fin, insultante. Me gustaría poder cambiar esta opinión hacia algo más favorable pero tengo pocas esperanzas...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola,

Nosotros también estamos indignados con las personas que gestionan este establecimiento. Pasan de atender el teléfono y si lo hacen te dicen con toda la cara que si quieres hacer cualquier reserrva o consulta por via mail. Y no creas que te contestan rápido, se toman su tiempo para acabar diciendo que lo tiene reservado y que no pueden atenderte, así que pierdes el dinero y ello se lo embolsan si gestionar nada. Es una vergüenza y unos chorizos con todas la palabras. Así que toda persona que este mirando, por favor, no reserve con ellos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrades
Els Caçadors de Maçanet

Información adicional sobre el La Fornal dels Ferrers

Establecimiento: La Fornal dels Ferrers
Dirección: Major,31, 17731 Terrades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Terrades
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Fornal dels Ferrers 4*
Hotel rural restaurante gastronómico La Fornal dels Ferrers en Terrades del Alt Empordà en Girona (Catalunya) El restaurante hotel La Fornal está situado en la antigua herrería, en la calle Mayor en Terrades Alt Empordà de Girona. Desde hace 31 años, la cabeza de cocina, Juan Carlos Alvarez y Burralló (de la escuela * Hoffman de Barcelona, y discípulo del maestro Josep Lladonosa ), deleita a los habituales del lugar en un cómodo, bonito y cálido restaurante. Una sabrosa carta que se caracteriza por estar elaborada con productos frescos de temporada propios del hotel Alt Empordà, Girona. La elaboración es propia y con productos artesanales, cuidadosamente Seleccionados, para poder disfrutar de productos propios de temporada, de máxima calidad con toda confianza. Alojamiento con oferta y promoción hotel en Terrades en Cataluña de España. Todos los platos de este menú irán variando dependiendo de la época del año, adaptandose a los productos de mercado, hotel en la Costa Brava. Está cerca del Museo Dalí, en Figueres, los hoteles a tocar el Costa Brava y la Casa Museo de Portlligat, en Cadaqués. Se puedo hacer rutas en BTT, circuitos de montaña, senderismo, turismo rural ... A una hora y media de Perpigne, Francia y a otra hora y media de Barcelona. Habitaciones con encanto. En la web encontrará las ofertas, el teléfono, mapa de situación y posibilidad de reservar habitaciones. Hotel rural La Fornal dels ferrers va más allá de un restaurante, con sus habitaciones de hotel y un espacio de hidromasaje, el hotel La Fornal dels Ferrers se convierte en un espacio único de descanso en Terradas Alt Empordà de Girona. El complejo está formación miedo cuatro suites exclusivas con números de residentes de época: la habitación del heredero, la habitación del herrero, la habitación del rector y la habitación de la mayordoma. Un lugar de descanso ideal para desconectar de la rutina diaria en Terrades de Alt Empordà en Girona. En el jardín de hotel La Fornal restaurante. Se encuentra el jacuzzi de hidromasaje privado "Flor de Sal" dónde, dos personas podrán disfrutar del hidromasaje y de un tentenpié de temporada con una copa de vino. Las paredes del complejo guardan todavía un recuerdo vivo de las antiguas formas de vivir del hotel Alt Empordá. En Terrades es como si el tiempo se hubiera detenida. Rodeados de bosque, con el mejor pan y las mejores cerezas de la comarca. Silencio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fornal dels Ferrers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers