“Pequeño hotel, gran restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Fornal dels Ferrers

La Fornal dels Ferrers
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Olesa de Montserrat, España
“Pequeño hotel, gran restaurante”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Al igual que otras opiniones nosotros tambien teniamos un vale de Groupalia.Cuando quisimos hacer la reserva despues de varios meses de tener el vale, ya no quedaban noches de fin de semana por lo que tuvimos que reservar una noche de jueves.
Cuando llegamos, simplemente diciendo que teniamos la reserva de Groupalia,ya nos hicieron pasar y subir el equipaje a la habitacionsin ningun problema.
Nos toco la de la Majordoma,amplia,combinado elementos modernos con otros mas tradicionales,y el baño con bañera y cabina de ducha aparte para poder elegir.
El trato del propietario muy amable, dandonos recomendaciones de visitaspor la zona.
Com la cocina es de temporada,el menu degustacion que teniamos incluido habia cambiado pero eso no fue un impedimento per disfrutar de una gran cena.
Un lugar acogedor para repetir estancia si dudar en otras epocas del año.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Girona
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva hace varios meses con un cupón de Groupalia, nos llama dos días antes el propietario para anularla ya que según el le ha tenido un problema familar muy grave y me comenta que no hay problema para ir en verano que en verano allí se está muy bien, total lo vuelvo a llamar para concretar un día, concretamos el día en verano por supuesto, y me dice que no hay problema pero que de todas maneras le envíe un email, pues bien, me responde el email diciéndome que en verano imposible que tiene que ser en octubre o noviembre que sí no me parece bien, que Groupalia me devuelva el dinero, encima me dice en un email que esta teniendo muchos problemas con la gente que viene de Groupalia por el tipo de clientes que son, increíble!!! Entonces porque se ofrece en estos sitios, esta es mi experiencia con el propietario en lo que se refiere a la estancia no la tengo y no la pienso tener nunca

Se alojó en mayo de 2014
Manresa
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Despues de llamar por una reserva efectuada con meses de antelacion nos responden que no es posible porque solo tienen 4 habitaciones a lo que decimos que lo tenemos pagado desde hace 4 meses. solo tienen 4 habitaciones y que no nos pueden atender. Solo deciros que me insultó, concretamente me llamo imbecil al pedirle porque no me podian atender y cuando la cosa subio de tono la verdad es que yo tambien subi un poco el tono de mi voz. No quiero verlos, mañana voy a poner una denuncia en atencion al consumidor. Para mi, es una estafa con derecho al mal trato. No estamos acostumbrados a tratar con este tipo de gente y quiero seguir así.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Iba con un vale gropulia, con lo que el precio me pareció bastante bien.... me designaron la habitación "Regidor", tiene su encanto,... la verdad , pero tengo q decir que todo lo que tiene la habitación y el lugar en positivo.... la cama, lo incomoda que es y el ruidito al moverse hace que todo sea bastante negativo, dormí fatal, el colchon es de muelles, y la cama hace todo el rato ruido, molesto, muy molesto! las almoadas, que aunq tienen de dos clases son de espuma.... lo mas incomodo de todo! en conjunto no puede descansar en toda la noche.... sino por el ruido, por que se me clavaban los muelles del colchón, y si no por la almoada, .....hay que revisarla . señores! no nos a 160 km de casa para dormir en un colchon tan incomodo, por dios!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Coloma de Farners, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel con un trato exquisito por parte del Dueño, que también es el cocinero.
Habitaciones decoradas con mucho gusto, espaciosas y elegantes.
La cena exquisita,cocina delicada, variada y de nivel.
Desayuno abundante, variado y de calidad.
Zona tranquila i cerca de zonas turísticas para visitar, como Figueres, Peralada, Sant Pere de Rodes , que hacen de este hotel un lugar apropiado para poder reponer fuerzas y descansar.
Lo recomendamos plenamente.
Pareja con una niña y un perro ( a parte dejan llevar tu mascota ).

Consejo sobre las habitaciones: Tiena 4 habitaciones y todas esta bien y decoradas de forma tematica.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrades
Els Caçadors de Maçanet

Información adicional sobre el La Fornal dels Ferrers

Establecimiento: La Fornal dels Ferrers
Dirección: Major,31, 17731 Terrades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Terrades
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Fornal dels Ferrers 4*
Hotel rural restaurante gastronómico La Fornal dels Ferrers en Terrades del Alt Empordà en Girona (Catalunya) El restaurante hotel La Fornal está situado en la antigua herrería, en la calle Mayor en Terrades Alt Empordà de Girona. Desde hace 31 años, la cabeza de cocina, Juan Carlos Alvarez y Burralló (de la escuela * Hoffman de Barcelona, y discípulo del maestro Josep Lladonosa ), deleita a los habituales del lugar en un cómodo, bonito y cálido restaurante. Una sabrosa carta que se caracteriza por estar elaborada con productos frescos de temporada propios del hotel Alt Empordà, Girona. La elaboración es propia y con productos artesanales, cuidadosamente Seleccionados, para poder disfrutar de productos propios de temporada, de máxima calidad con toda confianza. Alojamiento con oferta y promoción hotel en Terrades en Cataluña de España. Todos los platos de este menú irán variando dependiendo de la época del año, adaptandose a los productos de mercado, hotel en la Costa Brava. Está cerca del Museo Dalí, en Figueres, los hoteles a tocar el Costa Brava y la Casa Museo de Portlligat, en Cadaqués. Se puedo hacer rutas en BTT, circuitos de montaña, senderismo, turismo rural ... A una hora y media de Perpigne, Francia y a otra hora y media de Barcelona. Habitaciones con encanto. En la web encontrará las ofertas, el teléfono, mapa de situación y posibilidad de reservar habitaciones. Hotel rural La Fornal dels ferrers va más allá de un restaurante, con sus habitaciones de hotel y un espacio de hidromasaje, el hotel La Fornal dels Ferrers se convierte en un espacio único de descanso en Terradas Alt Empordà de Girona. El complejo está formación miedo cuatro suites exclusivas con números de residentes de época: la habitación del heredero, la habitación del herrero, la habitación del rector y la habitación de la mayordoma. Un lugar de descanso ideal para desconectar de la rutina diaria en Terrades de Alt Empordà en Girona. En el jardín de hotel La Fornal restaurante. Se encuentra el jacuzzi de hidromasaje privado "Flor de Sal" dónde, dos personas podrán disfrutar del hidromasaje y de un tentenpié de temporada con una copa de vino. Las paredes del complejo guardan todavía un recuerdo vivo de las antiguas formas de vivir del hotel Alt Empordá. En Terrades es como si el tiempo se hubiera detenida. Rodeados de bosque, con el mejor pan y las mejores cerezas de la comarca. Silencio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fornal dels Ferrers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers