14 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Hemos estado 7 noches en este hotel en nuestras vacaciones de verano y ha sido estupendo. El trato de Joan a los huéspedes es inmejorable, nos ha llenado de atenciones y se nota que le apasiona su trabajo. Ya echamos de menos los desayunos que nos preparaba!
Las habitaciones son preciosas, todas dúplex con una planta baja que es casi tan grande como nuestro apartamento. El dormitorio en la planta alta es una pasada, todo de madera, con claraboya para ver el cielo y una cama tipo futón enorme. Y por supuesto, todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Hemos estado para San Juan y sin duda una experiencia inolvidable. Joan te trata con atención y cariño. Te indica sitios para visitar y te prepara unos almuerzos personalizados con productos naturales.
Para reptir y recomendar.
Paqui y Juan Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son rusticas y especiales
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Joan te recibe como si fueras d la familia. Hotel con diferentes apartamentos donde tienes planta baja y altillo. Decorado con gusto y donde no falta de nada. Muy buen anfitrión, consejero d la zona y atento en todo momento. Seguro q repito. Desayuno especial y al gusto del huésped.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias magnificos,con nuestra mascota.
Joan y Maite hacen un muy buen trabajo,muy buen trato y buenas indicaciones.Muy serviciales.
Todo muy limpio y agradable,hemos estado muy a gusto.
Os deseamos lo mejor,os lo mereceis.
Volveremos!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay hoteles que nacen como un negocio , pero este sin duda nace de la vocación de su dueño por ofrecer una experiencia única tanto en el hotel como en su pequeño restaurante , empezando con un desayuno "personalizado" a base de antiguas recetas , y terminando con unas cenas estupendas a base de productos frescos o recién recolectados. La cama de la habitación grandísima y cómoda . Para repetir .

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja