“Hotel Correcto con una buena relación calidad-precio”
Opinión sobre NubaHotel Vielha

NubaHotel Vielha
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Opinión escrita 30 abril 2014

Destaco el trato del personal que en todo momento fue muy amable y servicial, la habitación correcta aunque la cama podría ser más cómoda (demasiado dura para mi gusto) y la televisión un poco más grande. Tanto la cena (un día buffet y otro carta) como el desayuno correctos y variados (a excepción de los zumos, de mala calidad); de las instalaciones solamente usé la piscina que es bastante pequeña y se podía observar las bigas del techo oxidadas.
Respecto a las habitaciones e instalaciones del hotel creo que se debería cuidar un poco más el mantenimiento y algunos detalles de dejadez o envejecimiento.
Por el precio que pagué por dos noches en media pensión encuentro que la relación calidad-precio ha sido buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en NubaHotel Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos esperamos mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Hay nuevas opiniones acerca del NubaHotel Vielha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

Personal muy atento en el restaurante, mucha variedad y muy buena la comida, salvo los zumos, hotel muy limpio y cómodo, perfecto para venir con hijos, recomendable 100x100, muy bien situado no hay problemas para aparcar,

• Se alojó en abril de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en NubaHotel Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 marzo 2014

me llamo rosa maria bailon afortunadamente hace mas de cinco años que sin recomendación de nadie, nos hospedamos en este hotel, para nosotros ha sido una experiencia muy buena, hemos estado muy comodos, el personal muy amable y educadas, la limpieza excelente sobretodo la ropa de la cama y toallas, habitaciones muy grandes y acogedoras, algunas con buhardilla,... tanto el desayuno como la cena muy correcto para ser un hotel de tres estrellas.... muy bien comunicado tanto para visitar vielha como para visitar el valle de aran en coche.... recomendable para una estancia en vielha.. tenemos muchas ganas de volver seguramente será para semana santa, y será en este mismo hotel por los recuerdos tan agradables que nos trae.....se me olvidaba la relación calidad precio es correcta.....

atentamente rosa maria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba son luminosa y con grandes vistas .
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en NubaHotel Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Cliente,

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por internet para este hotel para ir con niños en familia. Al llegar al hotel no nos gusto nada los servicios para niños porque eran prácticamente inexistentes. Cuando amablemente les pedi que se quedarán con el dinero del primer día (aunque sólo fuera por el arreglo de la habitación) pero que me devolvieran los 5 días restantes porque el hotel no era lo que nos esperábamos, se negaron en rotundo y no tuve más remedio que poner una reclamación e ir a buscar otro hotel muy cerquita de allí que tenía muchas más cosas para los niños. A día de hoy aún estoy esperando el dinero que me han "robado". Gracias a la Gerencia del hotel por ello.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 enero 2014

Nada recomendable. Desayuno pobre, nada de comida dietética, café malísimo, poquísima variedad. Cuando llegas te enteras de que compartes los servicios (piscina, cafetería,....) con el hotel de 3* que hay al lado. Toda la semana con una gotera espectacular en el pasillo, callando agua a chorros y luego nos cortan el agua sin avisar para arreglarlo. Las camas y la ropa de cama parecen de la posguerra. Hay que llevar la espalda preparada pata esos muelles. Llaman spa a un cuarto oscuro con un jacuzzi. Resumen: he estado en hoteles de 3* mucho mejores que este, le sobra una estrellita. Yo no vuelvo.

• Se alojó en enero de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en NubaHotel Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Departamento de Calidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vielha
Hotel Tuca RV Hotels
Hotel Hipic Sascumes
N.° 24 de 24 en Vielha

¿Has estado en NubaHotel Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NubaHotel Vielha

Dirección: Carretera Baqueira (C-28), KM 24, 25539 Vielha, España (Previamente Hotel Marvel Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NubaHotel Vielha 4*
NubaHotel Vielha está ubicado en Betrén, a 500 metros del centro de Vielha y a tan solo 13 km de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. ideal para practicar actividades al aire libre. Está a 30 minutos en coche del valle de Boí, famoso por sus bellas ingesias románticas. Este hotel de montaña cuenta con un total de 32 habitaciones, seis de las cuales son dúplex con capacidad para 4 personas, ideal para familias y parejas. Es un hotel de diseño y ofrece algunas habitaciones con techo abuhardillado de madera y precisos vsitas a la ciudad y a las montañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NubaHotel Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marvel Vielha
Marvel Hoteles