“Excelente manera de entender la hostelería”
Opinión sobre Iori Hotel

Iori Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Vielha
Granada
“Excelente manera de entender la hostelería”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Situado en la zona más bonita y tranquila de Vielha, junto a muy buenos restaurantes y bares de pinxos (hacer caso a las sugerencias del hotel, mmm).
Excelente trato familiar, los mejores consejos para el viaje, cómodas camas, desayuno de calidad, limpieza, gusto por el detalle (dvd, cafe gratis...).
El hotel es perfecto como base para excursiones y pasar la noche en Vielha.
Nos hemos sentido como en casa o mejor. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel tranquilo con una decoración cuidada en el centro de Vielha.
Las habitaciones son amplias y limpias.
Buen desayuno con productos artesanales y ecológicos.
Buen surtido de tés...dejaros aconsejar por Yoko y disfrutad de un té delante del fuego.
Recomendable.
El entorno de la Vall d'Aran te permite excursiones y ascensiones únicas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid+
Opinión escrita el 2 junio 2011

Hotel situado en el centro de Vielha en la zona de bares y restaurantes. Fui en temporada baja cuando es fácil aparcar en la puerta.
Estuvimos solos con Andra en el hotel y disfrutamos de la suite kyoto con una oferta 3x2 que es MUY recomendable. Habitación con techo abuhardillado de madera, enorme y decorada con buen gusto. Sólo la bañera es un poco pequeña y es difícil conseguir no mojar el suelo.
La limpieza estupenda, los artículos de aseo estupendos, las camas reparadoras y la ropa de cama excelente. Tele grande y nueva. Los desayunos buffet han sido una gozada, con la bollería recién horneada por Andra y el zumo de naranja natural cada mañana.
No hemos estado como en casa, sino mejor, que para eso nos gastamos el dinero.
Andra ha sido muy amable y nos ha ayudado con las excursiones a la montaña y las visitas (multu mesc).
El lugar es idóneo para visitar el valle de Arán en temporada baja.
Nos hubiera gustado conocer a la dueña y charlar sobre Japón. En la próxima visita.
P.D: coco estaba mudando el pelo, así que nos hemos traído recuerdos suyos en la ropa. Que perrita más hermosa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 1 junio 2011

Recomiendo 100% una escapada a este acogedor hotel. Andra y la propietaria fueron siempre muy muy agradables durante toda la estancia, dando un trato muy cálido y acogedor. Permiten la presencia de mascotas, y para dar un ejemplo de la familiaridad y confianza de sus propietarios, en cada rellano hay un minibar donde cada uno puede cojer lo que le apetezca, y los dueños confian, que uno apuntará su consumición en el cuaderno con su número de habitación. Si es cierto que las cenas japonesas eran justas en cantidad, pero todos los platos estaban excelentemente cocinados. No dejeis de probar las trufas de chocolate-te verde que hacen ellas, excelentes! Una placentera estancia que sin duda recomiendo a tod@s!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Es la segunda vez que disfrutamos de este hotel, en nuestras escapadas de ski.....lo elegimos por segunda vez por que nos acordamos de lo agradable que fue y esta segunda vez hemos encontrado nuevo personal: tres chicas encantadoras que estuvieron a nuestra disposicion para cualquier cosa....fueron 5 dias de feliz estancia....mi familia y yo queremos aconsejaros este hotelito por su trato familiar, tranquilo y su ambiente recogido y de muuuuuuucha paz. Gracias a Andra por las dos cenas que sirvio a mis hijos en la habitacion....especialmente sus tagliatelle que surgieron de la nada.....y gracias tambien a sus dos compañeras por su simpatia. Saludos desde Mallorca

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Iori Hotel

Establecimiento: Iori Hotel
Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Vielha
N.°5 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iori Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iori Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iori Vielha
Iori Hotel Vielha, Cataluña