“Como en casa”
Opinión sobre Iori Hotel

Iori Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Hemos pasado tres días maravillosos en Vielha, y a ello a ayudado la estancia en Iori Hotel, los dueños encantadores, las habitaciones super amplias, limpias, acogedoras y preciosas. Los desayunos todo natural, ecológico y con un trato familiar.
Y lo mejor de todo el precio muy bueno

Deseando volver y lo haremos. Gracias Yoko y Andra

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2012

Solo estuvimos una noche, pero suficiente para disfrutar del encanto del hotel. No pudimos reservar por internet, pero nos pusieron ninguna pega. En coche puede ser difícil de encontrar porqué la calle por la que tienes que pasar parece peatonal, de hecho por la noche lo es.

Llegamos y en poco rato hicimos el chekin. Estuvimos en la habitación R7 Keyaki, una superior. Es amplia, con luz y vistas a la ladera de la montaña, una mesa con un par de sillas, TV grande, la cama son dos twin juntadas, y abuhardillada, que le da un toque especial. El baño nos sorprendió: limpio, con mucha luz, relativamente nuevo...

El desayuno suficiente: te preguntan el día antes si deseas bollería, ya que antes tiraban mucha al día. Siempre encontrarás tostadas, embutido, zumos (creo que no naturales), café, cereales... Lo típico.

El personal, bueno, creo que solo nos atendió Montse, muy amable y servicial, que le llamáramos para cualquier cosa. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la R7 Keyaki, nada malo que decir.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Como otros usuarios lo elegimos por las buenas opiniones que aparecían en TRIPADVISOR y ... nuevamente un acierto. Estuvimos a finales de Julio, la atención telefónica fantástica (nos guiaron hasta el mismo hotel), la recepción muy amable (entendieron el cansancio acumulado por el viaje), las sugerencias sobre el pueblo acertadísimas (muy buen restaurante, bares y lugares que visitar). Apenas había usuarios en el hotel pero nos atendieron perfectamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Estancia muy agradable gracias al trato de Andra y Montse. Los desayunos muy bien, productos de calidad. Se desvivieron por hacer nuestra estancia lo mas cómoda posible, viajamos con perro de 20 kg y niña de 2 añitos! La habitación acogedora y limpia. Y destacar la comida japonesa, no soy amante de ella pero reconozco que la cena fué increíble! Gracias a Yoko, Andra y Montse, y me falta "Coco" la mascota del hotel. ¡¡ VOLVEREMOS !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Elegí este hotel por las buenas opiniones que aparecían en TRIPADVISOR, y acerté
completamente. Es un hotel con encanto; bien decorado y acogedor. Estuve del 15 al 19 de febrero de este año con mis hijos de 16 y 17 años y otros amigos con un bebé , en nuestra primera visita a las excelentes pistas de Baqueira Beret. Está situado en el casco antigüo de Vielha con muchos bares y restaurantes alrededor. Sin duda,¡¡volveremos!!.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vielha
A 0,6 km

¿Has estado en Iori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iori Hotel

Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Vielha
N.°4 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: 15 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iori Hotel 3*
Hotel Iori Vielha