“Hotel muy tranquilo y muy agradable”
Opinión sobre Iori Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vielha
Iori Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Vielha
Spain
“Hotel muy tranquilo y muy agradable”
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Nos quedamos 3 noches en septiembre en este hotel y fue una estancia muy agradable. La chica que lleva la recepción (y varias otras tareas por el hotel) fue muy amable desde el momento de hacer la reserva hasta la salida del hotel. Aunque es un hotel, el ambiente es muy familiar. La habitación estaba muy bien - muy limpia y bien equipada. Jabones y crema corporal complementario en el baño, secador de pelo, TV pantalla plana en el dormitorio.
Hay uso gratuito de internet y un bar/salón con revistas, DVDs.
El desayuno estaba muy bien, no faltaba nada (fruta fresca, embutido, cereales, varios tipos de pan, bollería, marmaladas....¡y zumo de naranja natural!).
Está bien situado en una zona tranquila de Vielha, y bien situado para hacer varias rutas caminando. Vielha como lugar no nos gustó tanto, ya que preferíamos un pueblo más rural. Parece estar bien preparado para la temporada de ski con bares y restaurantes, pero con poco encanto, comparado con los pueblos cercanos. Depende un poco lo que estás buscando.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Si quieres estar como en tu casa, comer muy bien con diferentes opciones y ademas dormir con una tranquilidad y bienestar insuperable, este es tu hote, ademas puedes ir con tu mascota, y es muy comodo, porque nada mas bajar tienes un parque para los perros, lo mejor es la gente del hotel te tratan muy bien, y la comida genial, la mejor la japonesa, aunque tienes opcion de ir a un restaurante mejicano, a uno tipico de carnes y aun italiano,. Ademas esta en una zona perfecta en el centro de Viella y ademas al lado de un rio. Inmejorable

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Mi critica respecto al Iori Hotel es excelente. Es un hotel anclado en un entorno excepcional, mágico. Está a mano de todos los sitios de Vielha y no hay que coger el coche para nada, salvo que quieras visitar otros pueblos del Valle de Arán, que merecen mucho la pena.
La única pega es que nuestra habitación daba a un callejón y no se veían las maravillosas vistas que tiene el hotel, y que era pelín pequeña. Por lo demás, maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Terrassa
Opinión escrita el 15 agosto 2010

es muy acogedor, familiar.
todos esta muy limpio y tiene muchos detalles, como el desayuno, las excursiones gratis que ofrece el hotel.
admiten animales.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2010

todo muy bien, salvo el precio de la mascota algo caro creo que entre 6 y 9€ con iva es mas que suficiente creo, es la media de otros hoteles y la almohada no me gusto prefiero la clasicas de siempre.
posdata podrian poner sobres de nescafe descafeinado y pan bimbo para tostadas en desayuno

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Iori Hotel

Establecimiento: Iori Hotel
Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Vielha
N.°5 de hoteles para familias en Vielha