Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jazzgl
“Ha empeorado”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es la segunda vez que nos quedamos en este apartamento. La primera vez, hace dos años. Con el apartamento te dejaban taquilla y parking en la Ruda.
Quedamos contentos porque la ubicación es buena y lo de la Ruda es un extra.
Este año volvimos, le han dado un lavado de cara cambiando la cocina y los baños pero por contra ya no tiene parking ni taquilla en la ruda y además han subido el precio. En la cocina hace viento porque la carpintería es antigua, igual era mejor haber cambiado las ventanas que la cocina.
Hemos estado a gusto pero salimos más contentos la primera vez a pesar de no estar “reformado”.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
15 feb 2019
Hola,
Muchas gracias por escribirnos, tus comentarios son muy útiles para seguir mejorando. Hemos reportado estas propuestas de mejora a nuestro departamento de calidad y ya las tienen en cuenta para ofrecer mayor confort en el apartamento. Nos alegra que hayáis disfrutado de la estancia. Estamos deseando veros de nuevo.
Un saludo,
El equipo FeelFree.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar