Hotel Co De Pierra
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
HOTEL ETH POMER(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
89 US$
  • Piscina
Husa Urogallo(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Restaurante
IBB Eth Palai(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
Ver oferta
Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Wifi gratuito
Parador De Vielha(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Piscina
Eth Solan(Vielha)
  • Internet gratuito
66 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Es un hotel acogedor, muy limpio y muy buen trato. El desayuno es excelente, Nosotros hemos estado en mas ocasiones en Vielha y en diferentes hoteles, pero este esta muy bien, Tranquilo y muy cerca del centro, se puede ir caminando. De seguro que regresaremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Nº: 6, muy amplia
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

El hotel está situado en un barrio de Vielha, a unos 15 minutos andando del centro. Es un hotel pequeño con 10 o 12 habitaciones. Es un tipo de hotel rústico, bastante acogedor. La habitación que nos tocó, aboardillada en el piso superior, era bastante amplia con unas buenas vistas. Los fallos que tenía fueron que, al entrar, hacía una calor desproporcionada, algo pasaba con la calefacción del hotel. También eché en falta alguna almohada más, solo había una muy pequeña. Quizás se oía demasiado el ruido de las demás habitaciones. El desayuno, fantástico, gran variedad y calidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Hotel perfecto. Habitación muy grande, limpia. Hotel muy tranquilo. Familiar. Parking propio y gratuito. Desayuno bastante bien. Por buscar algo negativo que no hay ascensor....a nosotros no nos importo. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel rural limpio, acogedor y muy tranquilo. Es como si estuvieras en tu casa te dan el código y ellos sólo aparecen para la hora del desayuno y de limpiar. Si tienes algún problema enseguida te lo solucionan porque viven al lado. Nos dieron la habitación abuhardillada para 3 que era súper amplia y comoda( cabían hasta 5 perfectamente). Desayuno súper completo y trato del personal genial. Recomendable 100%. Cuando vuelva ya tengo otro donde se que acertaré con los amigos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Excelente hotel situado a un paso de Vielha, muy buena la relación calidad-precio. Las habiataciones muy limpias y acogedoras y todo está decorado con buen gusto y a lo Valle de Arán. El desayuno completísimo, con variedad y cantidad. Con parking propio para los huéspedes. Trato muy amable. Se recomienda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja