73 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel rural situado en la población de Betren, ubicado en zona tranquila pero muy bien comunicado, a 5 minutos de Vielha.

Habitaciones típicas de hotel de
montaña, suficientemente amplias, baño completo y abundante madera en su decoración consiguen un ambiente agradable y familiar en este establecimiento.

El mayor problema encontrado es que las habitaciones se encuentran muy mal insonorizadas y se oye absolutamente todo lo que ocurre en las habitaciones superiores y colindantes, prácticamente como si tuvieras a otros huéspedes en tu habitación.

También es mejorable la atención del personal del hotel. En recepción nunca hay nadie para atender; tuvimos que llamar a un teléfono para hacer el check-in (llegamos a una hora normal a media tarde) y también tuvimos que perseguir a una chica por el hotel para hacer el check-out.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un hotel de montaña que fuera hogareño,calido y este es perfecto.
Habitacion toda en madera,baño con ducha tb abuhardillado como la habitacion,precioso!!decorado con gusto.
Son 9 habitaciones,a 5 minutos caminando a Vielha.
Precio muy bueno,el desayuno lo probaremos mañana,pero ne creo que como dicen otros viajeros sera perfecto.
No lo dudeis ,probarlo,es muy bonito.
Camas muy comodas.
Unica pega que no tengan alguna terraza para estar fuera.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui sola y me sentí como en casa. Marc me lo puso fácil. Todo perfecto. Limpieza.. Entorno.. Ideal para quien no quiere estar en el ajetreo de Vielha pero tan cerca como para ir caminando. Yo volveré.

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel rural familiar, muy acogedor, habitaciones muy amplias, limpio. Aunque un poco mas de luz en ellas no estaria mal. Lugar muy tranquilo al estar en la periferia de Vielha, aunque a 5 minutos del centro caminando. Desayuno correcto.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con pequeño, con unas 10 habitaciónes, bonito y con acabados típicos de montaña, no dispone de ascensor aunque solo tiene dos plantas, el desayuno tipo buffet con una buena variedad de productos.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia