“Magnífico dúplex en el centro de Viella. La...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Vielha, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Magnífico dúplex en el centro de Viella. La verdad que tenía todo lujo de detalles y comodidades.”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una estancia increíble gracias a Patricia que nos recomendó los sitios locales para cenar y excursiones. El dúplex espectacular, muy espacioso y cómodo para convivir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar