Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
viajero ha reservado este alojamiento
La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
1 opinión
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vielha, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jazzgl
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Llegamos el viernes por la noche y la casa estaba con un cubito de hielo. Pusimos la calefacción y no funcionaba. El sábado avisamos a feelfree rentals y nos dijeron que a lo largo del día pasaría alguien de mantenimiento. Por la tarde nos dijeron que estaba arreglado, cuando llegamos de esquiar la casa helada. Sigue sin funcionar. El domingo sigue sin funcionar y dicen que han avisado al técnico para que vaya el lunes que es el día que nos vamos. Tres días en el mes de febrero sin calefacción en Vielha, imperdonable. La solución: el domingo nos dejan un radiador y un leña para la chimenea. Conseguimos calentar el salón pero las habitaciones como un hielo.
Una cosa es que falle la wifi y otra la calefacción en pleno invierno. A lo mejor en verano merece la pena pero en invierno pagas un apartamento y duermes en un iglú.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
15 feb 2019
Hola,
Muchas gracias por escribirnos, agradecemos que nuestros clientes se tomen un ratito para hacernos llegar sus descontentos y peticiones. Nos son muy útiles para seguir mejorando y ofrecer la máxima calidad a todos nuestros huéspedes.
Volvemos a pedir disculpas por lo ocurrido, entendemos el malestar y aunque intentamos buscar una solución, tal vez no fue suficiente. Informaros que ya ha sido solucionada la avería y si volvéis a visitarnos, no dudéis en contactarnos con anterioridad para poder seleccionar el apartamento que mejor se adapte a vuestras requerimientos.
Un saludo,
El equipo FeelFree.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito