viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jazzgl
“Decepción”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Llegamos el viernes por la noche y la casa estaba con un cubito de hielo. Pusimos la calefacción y no funcionaba. El sábado avisamos a feelfree rentals y nos dijeron que a lo largo del día pasaría alguien de mantenimiento. Por la tarde nos dijeron que estaba arreglado, cuando llegamos de esquiar la casa helada. Sigue sin funcionar. El domingo sigue sin funcionar y dicen que han avisado al técnico para que vaya el lunes que es el día que nos vamos. Tres días en el mes de febrero sin calefacción en Vielha, imperdonable. La solución: el domingo nos dejan un radiador y un leña para la chimenea. Conseguimos calentar el salón pero las habitaciones como un hielo.
Una cosa es que falle la wifi y otra la calefacción en pleno invierno. A lo mejor en verano merece la pena pero en invierno pagas un apartamento y duermes en un iglú.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
15 feb 2019
Hola,
Muchas gracias por escribirnos, agradecemos que nuestros clientes se tomen un ratito para hacernos llegar sus descontentos y peticiones. Nos son muy útiles para seguir mejorando y ofrecer la máxima calidad a todos nuestros huéspedes.
Volvemos a pedir disculpas por lo ocurrido, entendemos el malestar y aunque intentamos buscar una solución, tal vez no fue suficiente. Informaros que ya ha sido solucionada la avería y si volvéis a visitarnos, no dudéis en contactarnos con anterioridad para poder seleccionar el apartamento que mejor se adapte a vuestras requerimientos.
Un saludo,
El equipo FeelFree.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar