“Perfecto para una noche de amor” 5 de 5 burbujas

DeVins
En el puesto nº 18 de 68 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Bar completo, Reservas, Camareros
chulilla
“Perfecto para una noche de amor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Super romantico, excelentes platos para comprtir, no dudeis en ir con vuestra pareja porque es un local espectacular, una mudica excelente (Dido), vistas increibles y comida y vinos para degustar para 2 personas esectacular.
Recomendado para enamorados

• Visitado el abril de 2014

Ribarroja del turia
“In memorian”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Escribo esta opinion tan tarde porque m he enterado de q Rafa se toma un aňo sabatico, sólo quiero decir q ha hecho d un local cualquiera un rincón maravilloso, te echaremos de menos Rafa pero seguiremos siendo fieles. Féliz aňo

• Visitado el enero de 2014
San Sebastián de los Reyes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gracias amigos x la recomendacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Tenemos unos amigos q nos recomendaron el Valle de Aran, y entre las recomendaciones iba Devins, q acierto tan grande, comida espectacular, del local ni hablo porque es una maravilla y las copas d gin tonic solo puedo decir q nunca habia probado algo igual. Gracias Fernando y Luisa por vuestros consejos

• Visitado el mayo de 2014
Provincia de Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rincón gastronomico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Escribo por primera vez una opinión en esta página que me ha enseñado un amigo y que me ha encantado, voy a inaugurarla con Devins, mi último viaje al Valle d Aran y que me encant., parece una tienda d pueblo d las d antes asi Que decidí entrar a comprar, sabéis la sorpresa que me lleve cuando descubrí que se podía probar todo antes de comprar, acabamos cenando estupendamente y regando el final con un estupendo gin tónic. Felicidades

• Visitado el mayo de 2014
Cáceres, España
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Una verdadera fiesta para el paladar, riquisimas albóndigas con setas, 10 vinos a copas a elegir, una autentica cata, y d colofón una tarta d chocolate d ocho texturas d chocolate negro. Luego rematamos la copiosa comida con un excelente gin tónico. Lo recomendamos

• Visitado el abril de 2014