“Inmejorable.....”
Opinión sobre Hotel Albares

Hotel Albares
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Opinión escrita 23 agosto 2011

Inmejorable.... Hemos pasado 5 días en este hotel y estando todavía allí empezamos a pensar en volver el año k viene.
La habitación era muy espaciosa y limpia, y lo mismo el baño.Referente a otras críticas, si que puede ser que la TV sea algo pequeña, pero nosotros no la utilizamos y no fue algo que nos importase.
Por cierto, el Wifi llegaba bien hasta en la habitación, algo que no suele ser usual en algunos hoteles.
La decoración del hotel es muy buena, se nota que se preocupan hasta en el mínimo detalle.
El desayuno con productos excepcionales y Alicia en todo momento pendiente de todo y todos.
La situación, está en el mismo centro de Vielha.
Sin duda alguna, intentaremos repetir el año que viene, y aconsejaremos a todos nuestros amigos..
Gracias a Alicia y al resto del personal, porque nos hicieron sentir como en casa..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Albares
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2011

Muy recomendable muy buen trato por parte de sus dueños muy amables y simpaticos, no estoy de acuerdo con la critica anterior donde se refirieron a su dueña como falsa, totalmente equivocados en ese aspecto, y no creo que tenga competencia con el hotel de al lado, como se dijo tambien, en ese mismo comentario. Con respecto a la atencion es excelente, las habitaciones impecables, muy buen desayuno, muy buena la ubicacion tambien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2011

no me gusto el recibimiento nada mas llegar de la hija de los dueños ,con un trato poco amable nos dio la llave de la habitación y del guarda skies. al dia siguiente la dueña nos recibio amable aunque algo falsa,
tiene competencia con el de al lado el hotel el ciervo que es bastante bonito aunque se ve que al albares tambien va la misma gente de siempre. yo este año no he entrado a saludar ni me apetecia.
tambien para reservar por telefono fueron bastante escuetas en ser agradables.
por lo demás bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2011

Bien situado (en el centro de Vielha) para vacaciones de esquí, senderismo o vistas a la Vall d'Aràn.
Muy limpio, nuevo (o renovado), desayuno correcto. No sirven cenas, pero tiene servicio de bar.
Excelente relación calidad-precio y WIFI tanto en las habitaciones como en zonas comunes.
Los propietarios son personas correctísimas y muy agradables.
Totalmente recomendable y para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Hotel muy centrico, practicamente nuevo o almenos muy cuidado y decorado con muy buen gusto, habitacion espaciosa, con wifi, pantalla plana, baño supernuevo con bañera, con precinto de higiene, la calefaccion funciona todo el dia, la cama muy confortable. El desayuno muy completo y los propietarios/servicio muy amable y atento. todo muy profesional, seguro que reptimos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

¿Has estado en Hotel Albares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albares

Dirección: Paseo de la Libertad 11, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios: 50 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albares Vielha, Cataluña