Hotel Albares
  • Internet gratuito
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2013

El hotel nos ha gustado ,el trato fue magnifico ,la habitacion era triple pero amplia la limpieza correcta ,lo unico que no me gusto fue la cama supletoria me toco dormir en ella y el descanso no fue del todo confortable ( sobre todo despues de eskiar ) el colchon era muy delgado y no se podia descansar bien que tomen nota la direccion del hotel, es una pena ,por lo demas el desayuno muy bien no faltaba nada , un desayuno normal zumos,fruta embutidos yogures bolleria etc y el producto era de calidad.
teniamos contratado el el alojamiento con media pension ,y tengo que decir que los restaurantes contratados por el hotel Albares para dar las cenas ERA CONQUELA Y ERA LUCANA son dos restaurante muy agradables tanto en servicio como en calidad .

felicitar al hotel Albares por sus servicios y que tengan en cuenta lo de la cama supletoria ,quizas con un colchon de mejor calidad se solucciona el problema
un saludo desde euskadi (ordizia)

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que estuvimos alojados en el primer piso y no tuvimos ninguna molestia de ruidos ni de nada
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2013

El hotel tiene una bonita decoración, esta muy bien ubicado, en el mismo centro de Vielha y las habitaciones son muy grandes. Hace demasiado calor que a penas te deja dormir. El desayuno es abundante.
El trato familiar se confunde con dejadez, en la recepción nunca hay nadie ni tampoco te dan un telefono de emergecias. A veces esta la hija, que no te sabe solucionar ningun problema. Es la primera vez en un hotel que no se me permite un late check out, previo pago claro. Tampoco disponen de un cuarto para guardar las maletas, me ofrecieron dejarlas en el gimnasio, al lado de las maquinas, al alcance de cualquiera. Por supuesto no accedi a ello por peligro a robo y la dueña me insinuo que mis perpetencias no eran dignas de robo.
En resumen, buen precio, habitaciones grandes pero nada mas. No volveria por el trato recibido por parte de la dueña.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Me parece un hotel muy bonito y acojedor, con los detalles muy cuidados. Limpio, tranquilo, buen trato... Hemos quedado muy contentos.
Por la noche no había ningún problema de ruido, la cama correcta, la habitación espaciosa. El hilo musical es un puntazo.
El desayuno para mi perfecto, productos de calidad y nos ha faltado de nada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hotel muy acogedor, con unas habitaciones muy cómodas y unos dueños, Mercedes y Florencio, que nos han hecho pasar unos días muy agradables y nos han dispensado un trato familiar.
Situado en pleno centro de Vileha, permite desplazarse por la ciudad dando unos paseos muy agradables y relajantes

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

Duermo mucho en hoteles y este es de los pocos en los que me siento como en casa y duermo del tirón. Las habitaciones son bonitas, cómodas y muy limpias, y el trato es muy personal, no es un hotel al uso, te hacen la estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business