“Muy acogedor”
Opinión sobre Hotel Albares

Hotel Albares
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Opinión escrita 25 agosto 2013

La verdad que en Vielha hay muchos hoteles para elegir pero lo que destacaría de este es el buen trato de Mercedes, la limpieza y el gusto con el que está puesto todo. La ubicación es muy buena, sin ruidos y bastante céntrico.

Volvería al mismo hotel sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2013

Pequeño y acogedor hotel en el mismo centro de Viella. Habitación muy confortable y limpia. El personal muy atento, la dueña da todo tipo de indicaciones y sugerencias para disfrutar al máximo de la estancia en el Valle de Arán. El desayuno exquisito, con productos de primerísima calidad. Para repetir sin duda en el futuro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

El hotel nos ha gustado ,el trato fue magnifico ,la habitacion era triple pero amplia la limpieza correcta ,lo unico que no me gusto fue la cama supletoria me toco dormir en ella y el descanso no fue del todo confortable ( sobre todo despues de eskiar ) el colchon era muy delgado y no se podia descansar bien que tomen nota la direccion del hotel, es una pena ,por lo demas el desayuno muy bien no faltaba nada , un desayuno normal zumos,fruta embutidos yogures bolleria etc y el producto era de calidad.
teniamos contratado el el alojamiento con media pension ,y tengo que decir que los restaurantes contratados por el hotel Albares para dar las cenas ERA CONQUELA Y ERA LUCANA son dos restaurante muy agradables tanto en servicio como en calidad .

felicitar al hotel Albares por sus servicios y que tengan en cuenta lo de la cama supletoria ,quizas con un colchon de mejor calidad se solucciona el problema
un saludo desde euskadi (ordizia)

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que estuvimos alojados en el primer piso y no tuvimos ninguna molestia de ruidos ni de...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2013

El hotel tiene una bonita decoración, esta muy bien ubicado, en el mismo centro de Vielha y las habitaciones son muy grandes. Hace demasiado calor que a penas te deja dormir. El desayuno es abundante.
El trato familiar se confunde con dejadez, en la recepción nunca hay nadie ni tampoco te dan un telefono de emergecias. A veces esta la hija, que no te sabe solucionar ningun problema. Es la primera vez en un hotel que no se me permite un late check out, previo pago claro. Tampoco disponen de un cuarto para guardar las maletas, me ofrecieron dejarlas en el gimnasio, al lado de las maquinas, al alcance de cualquiera. Por supuesto no accedi a ello por peligro a robo y la dueña me insinuo que mis perpetencias no eran dignas de robo.
En resumen, buen precio, habitaciones grandes pero nada mas. No volveria por el trato recibido por parte de la dueña.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Me parece un hotel muy bonito y acojedor, con los detalles muy cuidados. Limpio, tranquilo, buen trato... Hemos quedado muy contentos.
Por la noche no había ningún problema de ruido, la cama correcta, la habitación espaciosa. El hilo musical es un puntazo.
El desayuno para mi perfecto, productos de calidad y nos ha faltado de nada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Albares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albares

Dirección: Paseo de la Libertad 11, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios: 52 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albares Vielha, Cataluña