Hotel Albares
Parador De Vielha(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
HOTEL ETH POMER(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Wifi gratuito
Delavall Hotel(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
Ver oferta
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
  • Piscina
Eth Solan(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Internet gratuito
IBB Eth Palai(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Ver oferta
Husa Urogallo(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
  • Restaurante
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
143 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2013

excelente, el trato inmejorable.
Limpio y acogedor, a verdad que en Vielha hay muchos hoteles para elegir pero lo que destacaría de este es el buen trato de Mercedes, la limpieza y el gusto con el que está puesto todo. La ubicación es muy buena, sin ruidos y bastante céntrico. Volvería al mismo hotel sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es el tercer año que nos alojamos en este hotel y el año que viene volveremos seguro, no hace falta decir mucho más, atención, limpieza, ubicación, desayuno, habitaciones amplias..............todo todo EXCELENTE!!!!
Como siempre, muchas gracias por todo Mercedes.

Ane y Andoni

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

La verdad que en Vielha hay muchos hoteles para elegir pero lo que destacaría de este es el buen trato de Mercedes, la limpieza y el gusto con el que está puesto todo. La ubicación es muy buena, sin ruidos y bastante céntrico.

Volvería al mismo hotel sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Pequeño y acogedor hotel en el mismo centro de Viella. Habitación muy confortable y limpia. El personal muy atento, la dueña da todo tipo de indicaciones y sugerencias para disfrutar al máximo de la estancia en el Valle de Arán. El desayuno exquisito, con productos de primerísima calidad. Para repetir sin duda en el futuro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

El hotel nos ha gustado ,el trato fue magnifico ,la habitacion era triple pero amplia la limpieza correcta ,lo unico que no me gusto fue la cama supletoria me toco dormir en ella y el descanso no fue del todo confortable ( sobre todo despues de eskiar ) el colchon era muy delgado y no se podia descansar bien que tomen nota la direccion del hotel, es una pena ,por lo demas el desayuno muy bien no faltaba nada , un desayuno normal zumos,fruta embutidos yogures bolleria etc y el producto era de calidad.
teniamos contratado el el alojamiento con media pension ,y tengo que decir que los restaurantes contratados por el hotel Albares para dar las cenas ERA CONQUELA Y ERA LUCANA son dos restaurante muy agradables tanto en servicio como en calidad .

felicitar al hotel Albares por sus servicios y que tengan en cuenta lo de la cama supletoria ,quizas con un colchon de mejor calidad se solucciona el problema
un saludo desde euskadi (ordizia)

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que estuvimos alojados en el primer piso y no tuvimos ninguna molestia de ruidos ni de nada
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos