156 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Segundo año que optamos por este hotel en el centro de Vielha. Y una de las razones ha sido la amabilidad del personal. Muy limpio y acogedor. Habitaciones silenciosas con amplio baño (este año nos dieron una con ducha adaptada, que en caso de necesitarlo se intuía muy cómoda). Desayuno de calidad, con buffet variado y un café con leche buenísimo, Sin duda, para volver.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja en agosto y Mercedes la dueña nos atendió con mucha gentileza y amabilidad. La habitación nos gustó mucho porque es tranquila y el lavabo precioso y limpiamos. Las toallas suaves y blancas. El desayuno es buffet estupendo tiene de todo por ser un 3 estrellas DE TODO, bizcocho hecho por ella y dulces buenísimos,así como tostadas y embutido del bueno y surtido de quesos. No falta de nada y sobretodo no falta el buen trato y los buenos días de Mercedes que lo hace todo con cariño y pasión. El nombre del Hotel viene de sus dos hijas, se nota que ama su trabajo y mima a sus clientes. Está claro que volveremos. GRACIAS MERCEDES.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, acogedor y muy muy limpio; además, la ubicación es estupenda. El desayuno tipo buffet de gran calidad y variedad. Lo mejor de todo Mercedes, es súper detallista y amable, siempre está para lo que necesitas y hace que te sientas como en casa; es una gran profesional. Cuando volvamos al Valle repetiremos seguro.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto, nada malo que decir. Todo limpio y cuidado. Habitaciones acogedoras con un baño bien Grande. Desayuno de calidad, y por encima de todo, la amabilidad de personal, que cuidaban cada detalle y han sido sumamente amables. Especialmente la dueña (creo) que estaba en recepción, era un encanto. Yo me sentí mal del estómago y me hizo una manzanilla, mi novio se tomó un café para acompañarme y no nos lo cobró. Si vuelvo a Viella repetiría en este hotel sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semana como en casa. Trato excelente y habitación cómoda y sin ruidos. El desayuno de lujo y las cenas de la media pensión cada dia en un restaurante cercano y todos muy bien. Si vuelvo a Vielha no lo dudo.

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante