“Perfecto como base para caminatas por el Valle de Arán”
Opinión sobre Husa Riu Nere

Husa Riu Nere
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Zaragoza, España
“Perfecto como base para caminatas por el Valle de Arán”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Buscábamos un hotel correcto, bien situado en Vielha, y con un buen desayuno y una buena cena, que nos permitiera realizar caminatas por el valle.
Este hotel fue justo lo que queríamos. Aunque la habitación no es muy grande, es más que suficiente para el poco tiempo que pasamos en ella. Con balcón sobre el río y un baño correcto, y todo muy limpio.
Los desayunos (buffet libre) muy completos y las cenas bastante bien con un menú con varios platos donde elegir.
Pero además, la cadena Husa tiene una oferta para realizar salidas guiadas por el valle todos los días excepto los domingos. Nos apuntamos varios días y he de decir que resultó estupendo. Javi, de Camins, la agencia que presta el servicio, es un gran profesional que además de ajustar las salidas al grupo, te va contando un montón de información sobre las montañas, las flores, los lagos, etc. etc. Los grupos eran pequeños y pudimos compartir las caminatas y hacer amigos.
Totalmente recomendable el hotel y los guías, si lo que buscas son unas vacaciones activas con caminatas por las montañas del valle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Alfonso J, Gerente en Husa Riu Nere, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Señor:

Nos complace que su estancia en este hotel y las actividades realizadas hayan cumplido con sus espectativas, y sobre todo le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios, que sin duda nos animan a seguir realizando nuestra labor en la línea que desean los clientes como Usted.
Estaremos aquí siempre a su disposicion. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

La Canonja
Opinión escrita el 3 julio 2013

Aún la gran amabilidad del gerente o encargado del hotel he de reconocer que me decepcionó mucho pues veníamos de otro hotel de 3 estrellas también , en Betrén ( se nos estropeó el coche pero no podíamos quedarnos y escogimos este Husa Riu Negre ) , y la diferencia era muy grande.
Las paredes, mires por donde mires están sucias con lo que ganarían mucho, pero mucho con una mano de pintura de un color crema acogedor ( que NO beis, mejor crema o hasta melocotón, pero un color limpio ) o hasta un marrón o burdeos solo en los cabeceros de la cama dándole así un pequeño toque moderno, pero ese papel blanco que esta tan sucio hasta en el pasillo, quita mucho merito a lo que si que tiene de positivo pues la habitación en si esta bien, normal, las vistas también están bien viendo vielha y sus montañas a o lejos. Lo que si destaco es el baño, con luz natural con lo que se agradece esto , muy limpio, moderno y que parecía nuevo.
Tienen un sótano muy bien arreglado con muchos sofás, TV y barra de copas para bajar aunque si lo quieres para leer tienes poca luz y te cuesta habituarte cosa que podrían arreglar fácilmente, para lo demás, perfecto.
Para quienes queráis ir recordad de llevar un cable de Internet de ranura grande porque en las habitaciones no hay wifi pero si salida de cable.
Los colchones son INDORMIBLES, especialmente para os que tenemos problemas reumatológícos... y para los que no pues mi marido se levantó las tres noches con dolores de espalda cosa que no pasó anteriormente. Son extremadamente duros.
Por favor, quitar el papel de la pared y pintad con colores acogedores, os aseguro que los comentarios cambiaran mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones lejos del ascensor pues en las próximas se oye mucho cuando baja y sube. En la...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
tarragona
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Las habitaciones son amplias y acogedoras, en los pisos superiores con vistas a la montaña espectaculares. La decoración típica de montaña, sin lujos, correcta y todo limpio. El baño bastante amplio y nuevo. La ubicación inmejorable en el centro del pueblo, rodeado de restaurantes y locales de ocio nocturno ( que no molestan por la noche). Hay un parquing gratuito a unos 200m. Lo peor: el acceso a las habitaciones, si llevas equipaje pesado, hay que portear las maletas unos cuantos escalones hasta el ascensor. El desayuno bastante bien y el trato en recepción y comedor muy correcto.
Dada la amplia oferta en Viella y alrededores, merece la pena si consigues un precio razonable. Nosotros pagamos 50€ por alojamiento y desayuno en un día entre semana, los findes el precio sube.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Alfonso J, Gerente en Husa Riu Nere, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Sra. Maripuri:

Gracias en primer lugar por sus comentarios que siempre ayudan a mejorar.
Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable. Me gustaría comentarle que hay muchos fines de semana que el precio es el mismo que entre semana.
Agradecemos su visita y le enviamos un cordial saludo.
Madrid
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fuimos 2 parejas y nos pareció todo bastante correcto. Ubicacion inmejorable, desayuno muy variado, habitaciones y baño limpios,tv plana,guardaesquis/tablas,wifi rapida y personal agradable.Se puede comprar los forfaits en recepcion a igual precio ahorrandote colas. Mejorable:colchones un poco duros,3 pequeÑos escalones antes del ascensor(pequeño) dificultarian acceso en silla de ruedas o con carrito,(en este caso no lo elegiria)y que también hay para acceder al comedor. Es un edificio antiguo, y podrian renovar la decoracion de cortinas y colchas, que mejoraria muchisimo su imagen.Tambien se agradeceria un poco de champu, no solo gel.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Escribo para compartir mi última experiencia en este hotel. Me alojé en el hace dos años y quede muy satisfecha, por ello este año decidí repetir; pero nada que ver con mi experiencia anterior. Desde mi llegada todo fueron desilusiones. El personal de recepción me trato de forma muy desagradable, desconocía toda la información sobre la carretera de acceso a Baqueira (algo fundamental bajo mi punto de vista en un hotel de montaña); además cada vez que nos acercamos a consultar alguna duda fueron desagradables con nosotros y nos hicieron sentir que molestábamos en todo momento.

El desayuno bufet escasísimo, mantelería rota y vajilla vieja. El servicio de comedor horrible, una camarera Rubia extranjera sin ningún tipo de educación, ni de conocimiento sobre el oficio, incluso le tuvimos que llamar la atención un par de veces por empujones al correr por el comedor y malas contestaciones.

No lo recomendaría nunca a nadie. Visito Vielha una vez al año puedo asegurar que hay muchísimos más hoteles que merecen la pena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Alfonso J, Manager en Husa Riu Nere, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados señores,
Agradecemos en primer lugar sus comentarios, que siempre nos ayudan a reflexionar para mejorar nuestros servicios, y lamentamos que ese cúmulo de circunstancias no hayan hecho del todo agradable su estancia en este hotel. Me gustaría informarles que el segundo punto, (después de la ubicación) en el que más destaca este hotel, según la mayoría de comentarios que puede encontrar en las diferentes webs y redes sociales, es la amabilidad del personal, y que por alguna causa no justificable, no apareció ese día, por lo que consideramos tomar las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir. Agradecemos su visita y sus comentarios y desearíamos que en un futuro nos visitaran para poderles complacer como se merecen.
Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Riu Nere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Riu Nere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Riu Nere Vielha, Cataluña