“Excelente atencion pero debe seguir mejorando” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Riu Nere

Husa Riu Nere
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Vielha
“Excelente atencion pero debe seguir mejorando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Tras muchas vueltas por el mundo, tenga las estrellas que tenga, tan solo le pido a un hotel: que me hagan facil la estancia, sin preocupaciones, que la wifi funcione bien, que este limpio y la cama sea confortable.
El hotel sigue cumpliendo todo esto, pero las camas pecan de pequeñas y algo incomodas lo que desmejora la fabulosa estancia. El desayuno, flojito...pero quien desayuna mas que eso en su propia casa?. En resumen, una muy buena eleccion con una atencion del personal inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: En navidades un poco ruidoso, pedid habitacion tranquila
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Mi opinion esta condicionada por el precio de la temporada de navidad (100 eur/noche), por lo visto fuera de temporada te puedes alojar por la mitad.
La habitacion muy correcta, todo en buen estado y relativamente nuevo, la atencion en recepcion impecable, trato amable y educado. El desayuno aceptable con buena seleccion pero todos los dias lo mismo. Como aspecto mejorable estuvo la atencion de las camareras en el desayuno, parecian sobrepasadas en un comedor de no mas de 12 mesas, supongo que al ser temporada cogen eventuales y el nivel decae.
Nos toco habitacion interior asi que no tuvimos problemas de ruido por la noche
En resumen, por el mismo precio no repetiria pero por menos seguramente si

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños o quereis dormir pronto para subir a pistas pedir una habitación interior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En día 1 de noviembre fuimos mi pareja y yo al hotel, y recibimos un buen trato.
Nos dimos cuenta que hay parte "Moderna" y la parte "Rustica" o "Clasica". Fueron muy atentos con nosotros y el lugar donde se ubica es precioso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Escogimos este hotel para hacer uso de un Wonderbox que nos regalaron. En todos los hoteles donde intentamos reservar para el puente del 1 de Noviembre, o bien no había sitio o bien tenían habitaciones libres hasta que decíamos que íbamos con un bono Wonderbox, EXCEPTO en el Husa Riu Nere: es cierto que estaban al completo por estar en el mismo centro de Vielha y avisar con 3 días de antelación, pero el director del hotel, el señor Alfonso Jiménez, se preocupó muchísimo más de lo esperado en buscarnos una alternativa a la altura de este hotel Husa de 4 estrellas. Y así fue, nos consiguió las mismas condiciones en un hotel de la misma cadena y categoría, a 100m del éste; y a pesar de no pertenecer a los hoteles ofertados por Wonderbox, nos permitieron usar su bono. Si el director se portó así con nosotros no yendo a alojarnos allí, ¿qué no hará por sus huéspedes? Mil gracias sr.Jiménez!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este pasado agosto estuvimos en Vielha un fin de semana y nos alojamos en este hotel. La ubicación es buena aunque un poco ruidoso, ya que nuestra habitación nos daba justo delante de un par de pubs y el descanso, que era nuestro principal objetivo, queda un poco en entredicho. También es cierto que justo delante del hotel había un montón de bares para hacer cañas y pinchos. En función del objetivo de la estada sería mas o menos recomendable.

Las habitaciones muy limpias y acogedoras.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alfonso J, Gerente en Husa Riu Nere, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados clientes:
Gracias en primer lugar por sus comentarios. Nos complace que les gustara la ubicación del hotel, en el mismo centro (casco antiguo de Vielha), donde se ubica la zona de bares y restaurantes de moda, que es precisamente lo que provoca en algunas ocasiones como el fin de semana que estuvieron que haya algo más de ruido de lo habitual. Es precisamente el precio que tenemos que pagar por la ubicación, aunque nos habría gustado en caso de habernos informado ofrecerle algunas de las habitaciones interiores que dispone el hotel donde está garantizada la tranquilidad.
Gracias a su comentario somos conocedores de sus prioridades, por lo que en caso de volver a visitarnos estaremos encantados de poder cumplir con sus espectativas.
Reciban un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Riu Nere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Riu Nere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Riu Nere Vielha, Cataluña