“comer por precio razonable”
Opinión sobre Tauerna Urtau Vielha

Tauerna Urtau Vielha
En el puesto nº 18 de 77 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: 6 US$ - 39 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Simpatia en el personal, no tan frecuente,buen vino, buenas cervezas, precio razonable, excelente situación

Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Esperamos volver a verle pronto :)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Buenos dias os cuento mi experiencia

Estuve 3 dias por Vielha , uno de los dias , concretamente el dia de la supercopa de españa , decidimos ir a cenar al restaurante , viendo que tenia buenas criticas

Lo primero , no quisieron ponernos el futbol , cosa que me sorprendio mucho . Nos quedamos en la barra , llegamos sobre las 22.20 y no tenian casi nada de tapas , pero casi nada , el lizarran le da mil vueltas . De todos los camareros solo un par de ellos eran simpaticos , los demas siesos no...lo siguiente !!

al final nos tomamos una caña y nos fuimos , dudo que repita

Urtau_Monica, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Antes de nada, le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros.

Atendiendo a su reclamación del fútbol, no retransmitir los partidos en ninguna de las tres tabernas que tenemos en el Valle de Arán es una decisión que tomamos hace ya 3 años y es una norma de la casa que los camareros no están autorizados a romper. Lamentamos los inconvenientes que eso pudiera causarle pero no podemos darle ninguna solución.

Sobre las tapas, lamentamos que no quedaran demasiadas expuestas en ese momento. Sin ninguna duda hablaremos con nuestros camareros pues deberían haberle ofrecido la posibilidad de preparale pintxos al momento, o haber optado por nuestra carta con tapas, carnes, pescados, tostadas, tablas y postres diferentes y de elaboración casera que sin ninguna duda le hubieran proporcionado una cena muy diferente.

Finalmente, le agradecemos de nuevo que haya compartido su opinión con nosotros y le invitamos a que nos explique en más detalle, si lo cree necesario, su experiencia para poder tomar las medidas necesitarias, escribiendo un mail a monica@urtau.com

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buena selección de tapas, aunque me pareció algo limitada. Ojeamos la carta antes y la verdad es que había mucha variedad apetecible a buenos precios, pero nos decantamos por los pinchos. Comimos en la terraza de la plaza de la iglesia para que los niños pudieran jugar en los columpios que hay al lado, toda una gozada. Fue un poco pesado tener que entrar y salir a buscar las tapas, pero si quieres comer fuera, es lo que hay. El servicio muy amable y rápido. Muy aconsejable para una comida relajada.

Muchas gracias por compartir su experiencia! Le agradecemos su opinión sobre la oferta de pintxos que tenemos expuesta; en temporada de esquí es más variada, pero sin ninguna duda también debería serlo en verano y así lo haremos.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años en el de Arties y la cosa ha cambiado a peor. Ha pasado de unas deliciosas croquetas caseras a un insipido amasijo de harina si cocer. Las tapas; escasas y aceitosas. Se salvó la chuleta que nos pareció muy buena( incluso repetimos) pero muy cara.

Mònica S, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Antes de nada, le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo al escribir su experiencia en nuestra tauèrna. Hemos trasladado su opinión sobre las tapas a cocina y sin ninguna duda van a tener más cuidado a partir de ahora.

Sobre las croquetas, no sabemos que ha podido pasar ya que hace 25 años que las preparamos siguiendo la misma receta y le aseguramos que las preparamos de forma casera (en nuestra página de facebook puede ver el proceso de elaboración), de todos modos hemos hablado con el encargado de cocina para que revise el proceso y si encuentra algún fallo lo solucione lo antes posible.

Finalmente, nos alegra saber que el chuletón fue de su agrado, es cierto que el precio es elevado (17€ aproximadamente), sin embargo, tal y como explicamos en la carta, se trata de carne que traemos de Euskadi y que es criada en pastos, no en granja. Por ese motivo tiene un precio superior al que se puede encontrar en otros restaurantes. Sin embargo somos de la firme opinión que la calidad del producto compensa con creces el precio.

De nuevo, le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado compartiendo su experiencia con nosotros. Le invitamos a que nos cuente más cosas a través de nuestra web o en el mail info@urtau.com donde estaremos encantados de recibir todas las sugerencias que pueda aportarnos.

Opinión escrita 21 agosto 2013

tienen una gran selección de tapas, un poco incomodo el ir a buscarlas a la planta baja para comerlas en la terraza de la plaza, pero valen la pena.
La cazuelita de huevos con jamón estupenda, le faltaba un buen pan acompañandolos!
El pa amb tomaquet muy rico al igual que los ibéricos.

Urtau_Monica, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Antes de nada, muchas gracias por compartir su experiencia con todo el mundo. Nos complace mucho saber que disfrutó de su comida con nosotros y tomamos nota sobre el pan!! :)

Esperamos que difrutaran de su estancia en nuestro bonito valle y sin ninguna duda, esperamos volver a verles pronto por nuestra casa.