“Muy bien calidad precio”
Opinión sobre Tauerna Urtau Vielha

Tauerna Urtau Vielha
En el puesto nº 9 de 71 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: 6 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien calidad precio”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las tapas y los pinchos de muy buena calidad, cena de tapas y pinchos con un botella de verdego 40€. El servicio atento lo único q los pinchos calientes les faltaban un poco de temperatura. Recomendable

Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad. Le agradecemos mucho la observación sobre la temperatura y la trasladaremos a nuestro equipo para que no vuelva a repetirse.

Nos alegra que disfrutara de su comida con nosotros y esperamos poder volver a verlo pronto en nuestra casa!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“una buena opción para una cena de caprichitos”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si bien al entrar, se presenta como la tipica taberna de pintxos, ademas de eso dispone de una amplia carta de platillos que haran las delicias de los mas caprichosos a base de ciertos toques de delicatesen sin mas pretensiones que satisfacer a cualquiera que desee probar y degustar las diferentes opciones que ofrecen. En cuanto a los pintxos personalmente destacaria el de bloc de foiegras con mermeladas, el de magret de pato con salsa de foie, los de tempura, etc..etc .En lo referente al servicio son muy atentos y dispuestos a aclararte cualquier duda sobre la elaboración y la composición de sus platos y platillos todo ello acompañado de unas copas de un vino muy aceptable. En resumen fue una grata esperiencia y un descubrimiento para nosotros que seguro repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos complace mucho leer su opinión y la trasladaremos a todo el equipo de Arties.

Esperamos verle de nuevo en nuestra casa!
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“estupendo”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

la carta supercompleta. los pintxos riquisimos y mi niño y yo repetimos la superhamburguesa de buey y la cazuela de huevos rotos

Visitado el julio de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por habernos visitado! Nos ha alegrado mucho saber que disfrutaron de nuestra super-hamburguesa de carne de buey de Euskadi que preparamos nosotros mismos de forma artesanal y de las cazuelas de huevos!

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto para que podamos sorprenderlos con nuevas propuestas :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“PINTXO DE FOIE SUBLIME”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Está a 150 metros de la rotonda pasada la gasolinera. Muy ricos todos los pintxos especialmente el de foie, el de tempura de verduras, el de solomillo, la tortilla (enorme). Los vinos 2 tintos y un blanco aceptables. Buena opción si no queréis gastar mucho y llenar el espíritu.
Salud

Visitado el octubre de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la comida fue de su agrado, en especial el pintxo de foie a la plancha com manzana caramelizada que preparamos, así como los vinos y esperamos verle de nuevo entre nosotros !
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comer por precio razonable”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Simpatia en el personal, no tan frecuente,buen vino, buenas cervezas, precio razonable, excelente situación

Visitado el septiembre de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Esperamos volver a verle pronto :)