“tapas muy buenas y buen ambiente”
Opinión sobre Tauerna Urtau Vielha

Tauerna Urtau Vielha
En el puesto nº 11 de 75 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: 6 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Barra repleta de tapas, local repleto de gente, tapas muy buenas y muy buen ambiente. Es fácil de encontrar, en la avenida, cuando veas mucha gente en la puerta, ese es. No es ni mucho menos el mejor lugar de tapas donde he estado pero en un pueblo en el que abundan los restaurantes, y no especialmente baratos, esta es una muy buena opción.

Urtau_Monica, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Le agradecemos sus comentarios y lamentamos no poder ser el "mejor restaurante de tapas al que ha ido" aunque seguiremos trabajando para finalmente lograrlo.

Esperamos contar con su visita en próximas temporadas.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Ver las barras de cualquiera de los locales que tienen las Tauernes Urtau en la Val d'Aran, Arties, Vielha y Bossos, es cuando menos sorprendente a todos los sitios que nosotros conocemos donde te sirven pinchos.
Pero también te sorprenden con sartenitas de huevos con patatas fritas y gulas riquísimas, tiritas de pollo rebozadas con patatas fritas, ensaladas, y otros muchísimos platos que te sorprenden, tienen buena bodega para elegir el vino que mas te guste.
Sitio recomendado 100x100

Urtau_Monica, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros! Nos complace saber que cuando nos visita se siente sorprendido por alguna de nuestras propuestas de carta o barra. Podemos asegurarle que seguiremos trabajando para seguir sorprendiéndole. Así como en los vinos de la semana con los que queremos dar a conocer denominaciones de origen un poco desconocidas o vinos clásicos que de vez en cuando viene de gusto probar!

Esperamos poder seguir atendiéndoles muchos años más!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Fuimos por los comentarios de tripadvisor, y volvimos todos los días que estuvimos en Vielha.
Después de esquiar y antes de ir a cenar, entraban muy bien unos pintxitos con un vinito.
Los pintxos muy ricos, van sacando de vez en cuando alguno nuevo.
Lo unico que en fin de semana está llenisimo de gente.
De hecho nos teniamos que cortar de comer pintxos, para luego poder ir a cenar.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutaron de nuestros pintxos cada día, así como de nuestro servicio y les animamos a que cuando vuelvan se tomen el tiempo de quedarse a cenar o a comer de la carta de cocina casera que tenemos en el local! Seguro que podremos seguir sorprendiéndoles!

Opinión escrita 15 febrero 2014

ambiente agradable.

comida escasa , pedimos para "compartir" una especie de ravioles envueltos en lamina de calabazin, creo que les llaman caramelos.....OJO ¡¡ nos pusieron 6 ...LITERAL ¡¡ en un plato alargado 3 para cada uno¿? total luego tomamos unos pinchos xque sinceramente es mas que escaso.....los pinchos normales.
Me parecio carisimo para lo que tomamos sinceramente, comimos mucho mejor en una sidreria que hay en la plaza de la iglesia ,pero con diferencia ¡¡
calidad normal, mucho adorno escasisima comida y precios altos. NO repetiria.

Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Buenos días, antes de nada le damos las gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.

Inmediatamente revisamos las raciones que se están sirviendo de nuestros caramelos de calabacín y le pedimos disculpas porque tiene usted toda la razón y lo que se estaba sirviendo en Vielha no era lo correcto.

Le agradecemos mucho que haya compartido su opinión porque gracias a ella hemos sido capaces de corregir un fallo de cocina y si vuelve por el Valle le agradeceríamos nos avisara por mail a monica@urtau.com para poder invitarle a nuestros nuevos caramelos de calabacín!

Un saludo,

Opinión escrita 10 febrero 2014

Si buscas un lugar en Vielha donde disfrutar de una buena barra de pintxos éste es tu sitio. No paran de reponer y sacar más segun se van acabando y la verdad que éso da mucha vida a la barra.
A parte podeis pedir los pintxos y raciones calientes que os prepararán al momento. El medallón de foie buenísimo!! Un acierto.

Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos ha gustado saber que disfrutaron tanto de nuestros pintxos como de las raciones de carta, que a veces pasan más desapercibidas pero que son más elaboradas y preparadas al momento!

Esperamos poder volver a atenderles en su próxima visita a nuestra casa.