“Repetiré y recomiendo”
Opinión sobre Era Coquela

Era Coquela
En el puesto nº 1 de 71 Restaurantes en Vielha
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Torrelavega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetiré y recomiendo”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Buena relación calidad-precio. El servicio muy atento.
Y de los platos del menú que probamos ( por cierto muy variados y elaborados) me quedo con la berenjena rellena, y el helado de queso. Sin desmejorar el resto!

• Visitado el junio de 2014

Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increible Comida”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos sorprendio un poco el aspecto a la entrada en el restaurante, pero en las dos veces que fuimos el servicio y la comida fue estupenda, el menu degustacion es de los mejores que se pueden comer y el menu diario esta muy bien.

• Visitado el agosto de 2013
Vielha, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar imprescindible a un precio asequible”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Era Coquela es uno de los restaurantes que más visito, tiene una amplia oferta, desde un menú muy asequible por 14,95€ hasta una elaborada carta. Absolutamente todo está riquisimo, se nota que les gusta realizar su trabajo y lo hacen muy bien.

Hay dos recomendaciones personales que me vuelven loco, el civet de jabalí es impresionante. Y lo segundo es el helado de queso, es una fiesta de principio a fin.

Muy recomendable, un sitio con el que nunca fallarás si organizas una comida con gente a la que aprecias.

• Visitado el abril de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Merece este restaurante tantas buenas críticas? Sí.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La principal baza del 'Era Coquela' es su acertada relación calidad - precio. No es nada fácil encontrar un restaurante en Vielha donde comer (bien) por debajo de los 20 eur.
Por un menú de 15 eur (si no recuerdo mal) tienes un montón de buenos platos a elegir. Yo disfruté unos ravioli rellenos de calçots (foto) y una merluza con salsa de puerros (un plato un poco escaso, pero la merluza era fresca de verdad!).
El servicio, amable, rápido y atento.
Una vez más, Tripadvisor no nos falla! :)

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“A elegir entre una carta atractiva y un menú excelente a buen precio”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El menú de Era Coquela a 14.95€, como algunos otros restaurantes del valle, tiene varios platos a elegir y son platos ricos: una crema de puerros con huevo poché, por ejemplo con fricandó de ternera con salsa de setas. Suena bien eh?. Si prefieres comer a la carta es posible que acabes pensando que sí se merece el nº1 de Viella. Los aperitivitos cortesía de la casa, fabulosos. Servicio atento y trato familiar

• Visitado el mayo de 2014