“Uffffff”
Opinión sobre Hotel Hipic Sascumes

Hotel Hipic Sascumes
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 22 agosto 2013

Es barato, pero madre mia necesita una reforma con urgencia. La habitación era horrible, el baño peor, la comida del restaurante pésima y el desayuno bastante escaso. Lo único que se salva fue la mujer que había en la recepción por la mañana que era un sol, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no existen buenas habitaciones en este hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es el hotel de las moscas , la habitación se llena de 30 o 40 moscas si abres la ventana , es un hotel viejo , el suelo de la habitación es de madera vieja que al caminar suena y parece que se va a partir, el inodoro se movía , el baño patético . No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 febrero 2013

Es barato, pero a veces vale más la pena pagar algo más y sentirte más cómodo y estar más caliente....Para mi no es acojedor...hemos estado el fin de semana pasado y primero las habitaciones cutres, hotel viejo, la ducha parace como india y thailandia una cortina y es en el suelo con un desagüe, y tuve frio mientras me duchaba....hay una estufa que la verdad no calienta lo suficiente...yo pasé un poco de frio en algun rato...
El tema desayuno patetico...cafe, leche , zumo y te ponen solo magro(no llega a ser ni jamón dulce) y queso de lo peor...madalena, croissant y pan....muy básico y de muy baja calidad.
Lo veo destinado para colegios....como lo que nos encontramos...tienen unas cuantas plantas y nos ponen en la que habia un cole...que los niños no paraban de chillar ....jugar...(normal son niños)y a las 7 d la mañana les despertaban los profes picando puerta por puerta que tambien nos despertaron a nosotros....
Y por último cuando nos vamos después de todo nos dicen que tenemos que pagar una tasa de turista de 2 euros...cómo?a alguien más le ha pasado?esto se lo sacan d la manga no?porque a mi nadie me avisó al contratarlo....
en fin no volveré nunca más...

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

En la puntuacion general le he puesto normal pero esta mas entre normal-malo.
El hotel está ya muy viejo en general (habitaciones, baños...) aunque tengo que decir que para lo que lo usamos que era solamente para domir después de esquiar es mas que suficiente.
Lo podria recomendar para una opcion económica para esquiar en baqueira-beret porque esta bastante cerca.
Tiene wi-fi.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel el julio passado con la familia. Perfecto hotel para llevarte tu mascota. Las habitaciones eran un poco antiguas, peró confortables. Hotel muy familiar en que nos trataron de maravilla. La comida variada y muy buena. A 5 minutos del centro de viella y muy facil de encontrar. A los amantes de los caballos es perfecto. Los tienes al lado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Husa Viella

¿Has estado en Hotel Hipic Sascumes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hipic Sascumes

Dirección: Ctra De Francia s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 40 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hipic Sascumes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hipic Sascumes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipic Sascumes
Hotel Hipic Sascumes Vielha, Cataluña