“Carne y pescado de calidad”
Opinión sobre Sideria Era Bruisha

Sideria Era Bruisha
En el puesto nº 16 de 74 Restaurantes en Vielha
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Sitio estupendo donde comer buena carne. Tiene, como muchos locales aquí, un punto vasco: vamos es una sidrería, pero está muy bien. Nosotros fuimos con idea de comer carne y cumplimos plenamente nuestro objetivo. Tras un par de entrantes muy ricos comimos un chuletón extraordinario a un precio razonable: justo lo que queríamos. Hay muchos sitios en Vielha y muchos muy buenos, si se busca la simplicidad, y maravilla, de una carne y un pescado fresco este es el sitio.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Ya prestamos opinión sobre nuestra experiencia como comensales en este restaurante sidreria donde puedes elegir tu chuletones o tu pescado fresco del día, donde mientras te tomas unas sidras ves trabajar la parrilla preparando las buenas viandas que después disfrutaras.
Recomendado 100x100, buen servicio y calidad precio bueno.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo recomendable, muy autentico y a buen precio. La sidra te la puedes servir tu mismo..
Volveremos....nos han quedado cosas por probar. .

Opinión escrita 13 enero 2014

Taberna vasca en vielha, platos típicos del país vasco con el menú típico de las sidrerías. Tortilla de bacalao buena y el chuleton mejorable, los hay mejores en el valle. Recomendable para ir en grupo o familia por sus mesas largas y por el menú chuleton muy correcto de precio.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

De primero: El bacalao frito y la sopa de cebolla excepcionales.

De segundo: El rodaballo, el cogote de merluza, la lubina y el chuletón a la brasa buenísimos.

De postre: Las torrijas, el hojaldre con chocolate...