Tryp Vielha Baqueira
Parador De Vielha(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
HOTEL ETH POMER(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
89 US$
  • Piscina
Hotel Co De Pierra(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
IBB Eth Palai(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
51 US$
Ver oferta
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
  • Parking gratis
Husa Urogallo(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
  • Restaurante
Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
60 US$
  • Wifi gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
732 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Buena ubicación, se puede ir andando al centro y perfecto para salir para las pistas de esquí de baqueira.Personal muy amable, desayuno correcto, abundante aunque con una calidad un poco justa.Habitaciones correctas aunque un poco gastaditas ya.En general bien pero caro para lo que es y lo que te ofrecen(pagamos 118 la noche con desayuno).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2012

He pasado 8 días de Navidad 2011 en este hotel, por empezar por lo bueno debo decir que el personal fue muy amable y la localización en Vielha esta perfecta. Sin embargo, ahora toca lo no tan bueno, el desayuno francamente escaso; la habitación era pequeña (bien para un 3 pero no para un 4 estrellas; en el baño no había buenos geles de ducha (champú, suavizante, gel) únicamente un dispensador clavado en la pared con un gel que hacia las veces de champú y gel; el spa uno de los peores que he podido ver, me di un masaje que solicite descargante de piernas y me dieron un relajante de todo el cuerpo y para colmo lo de relajarse fue imposible por lo gritos de los niños en la piscina (cubierta), pese a los múltiples carteles que indicaban silencio para el relax de todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

El hotel en general está fenomenal, muy muy céntrico, de los que mejor en situación, y con todas las comodidades.
Habitaciones completas, camas comodísimas, televisión, baño completo y muy lujoso.
El spa que tiene está genial, tiene jacuzzi (no muy grande eso sí, estábamos 3 incómodos), piscina enorme, camas calientes con música chil out, sauna, baño turco... fue de lo mejor del hotel. Las toallas, gorros, etc... hay que pagarlos allí aparte.
Las comidas muy bien, mucha variedad, nos recibieron con un vino caliente típico de allí y la verdad es que volvería sin pensármelo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Un Hote genial, todo perfecto, habitaciones y baños de habitaciones, Restaurantes y Buffets, Zonas comunes, cafeteria con zona de juego para los niños, Chimenea y hogar relajado total...Ubicación del Hotel, servicios, trato del personal, Pisicna spa.. Calidad precio inmejorable, vamos todos los años, y sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

El hotel es correcto en cuanto a instalaciones: las habitaciones son normalitas para ser un 4 estrellas. Había leído muy buenas críticas respecto a su spa, sin embargo a nosotros nos decepcionó: los chorros de la piscina no funcionan y el jacuzzi estaba tan fuerte que hasta llegaba a molestar.
Desde el exterior de la habitación llegaba un zumbido permanente (creemos que del aire acondicionado general) que se oía cuando la habitación estaba en silencio.
El buffet del desayuno es lo que más nos gustó, ya que era bastante variado y completo.
Considero que la calidad/precio no es buena: por la mitad de precio de lo que nos costó éste, estuvimos en otro hotel en Rialp (Marvel Condes de Pallars) donde el spa era muy similar, y la habitación (aunque más modesta) tenía una agradable terracita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja