“Tranquilidad”
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Tryp Vielha Baqueira
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Sera por el lugar Vielha,o por la nieve, o por el estilo del hotel, destila una sensacion de sosiego.
Bien situado en el centro de la poblacion, puedes acceder a cuaquier lugar 5 minutos ya sea a algunas de sus tiendas de deporte, o a la zona de poteo (vinos y pintxos) muy buenos por cierto.
Los trabajadores son porfesionales que te atienden perfectamente con amabilidad.
Hotel limpio a pesar de la moqueta de las habitaciones.
Volvere.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimado Sr. Josep T,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Hotel Sol Vielha. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación al servicio que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido. Le aseguro transmitiremos a todo el equipo del hotel sus comentarios.

Le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Vielha.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Muy buen hotel. Bien situado y con un parking municipal gratuito justo en la puerta.
Habitacion muy amplia, éramos 4 (2+2) y nos dieron un duplex con dos baños.
El desayuno muy bien y precio muy razonable.
Limpio.
El SPA es gratuito para los niños y muy barato para el resto (se necesita gorro para acceder).
lo único malo es que las camas eran muy duras y las almohadas muy bajas y blandas y no había extra.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Nos_gusta_viajar_x,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el Hotel Sol Vielha. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Me gustaría agradecerle personalmente el comentario que ha plasmado del hotel. Sin duda se lo haremos llegar a todos nuestros empleados.
Estaremos encantados de poder recibirle próximamente en el hotel.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Viajamos en pareja,en régimen A.D.El hotel está muy bien situado y con fácil aparcamiento en un parking exterior municipal.(hay 4 y todos ellos gratuitos).Las instalaciones y la habitación muy acogedoras,solo sugerir una puerta que aisle el hall de la habitación de la entrada a la misma,la limpieza muy correcta.El buffet de desayunos,no tan variado como en un parador, pero más que suficiente,la bolllería excepcional.El trato en recepción excelente,sugiriendo posibilidades sin tener ni que preguntar.En conjunto la estancia fue muy agradable y aunque solo fue de fin de semana,nos hubiera encantado prolongarla más.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Isaz9499,

Queremos agradecerle sus palabras positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de dejar el hotel Vita Viella porque no tenía nada para niños decidimos ir al Sol Meliá porque tenía parque de bolas, columpios exteriores de madera muy bonitos junto al rio, vamos lo mínimo para ir con niños. Habitaciones amplias y limpias, recepción amplia, fácil aparcar y cerca del centro, personal amable, servicio de excursiones gratuito, spa normalito, lo menos bueno la comida que era muy normalita para un 4 estrellas, no había cocina en directo, comida buffet recalentada y repetitiva, pero por lo demás repetiría.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado juliocardiel,

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación al servicio ofrecido por nuestro personal. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en nuestro día a día.

Esperamos poder recibirle próximamente en el hotel.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Ya es la segunda vez que volvemos y si es posible volveremos.
La vez anterior el SPA entraba en el precio de la estancia, ahora cobran.
Zona acogedora para los niños y tranquila, el desayuno no esta mal, pero por el precio habia algun otro restaurante cerca de la Iglesia, que por el precio de los tres, desayunabamos todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces estuvimos con las habitaciones que daban a la entrada del hotel, aunque habia feria, b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado TRUJIMAN1,

Me gustaría trasladarle que el acceso al Spa depende de la temporada en la cual nos encontremos, pero igualmente agradecemos nos transmita su percepción personal.
Estaremos encantados de poder recibirle próximamente en el hotel.

Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha
Aparthotel Nou Vielha
N.° 9 de 24 en Vielha

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
N.°2 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: 60 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña