“Excelente”

Tryp Vielha Baqueira
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Vielha
“Excelente”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Un hotel Sol Melia que parece casi "Melia Boutique" por su situación, condiciones, personal, atención, y sobre todo por la gentileza, amabilidad y cariño conque todo el equipo dirigido por Xacobe Bartolomé atiende a los clientes (más bien amigos) que llegan a pasar unos días.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Carmen Z,
En primer lugar me gustaría agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios acerca del Hotel Sol Vielha. La opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes es fundamental para poder seguir mejorando en nuestro día a día.
Le aseguro que sus comentarios serán transmitidos a todo el personal, ya que seguro serán una motivación para seguir mejorando para todos ellos.
Estaremos encantados de recibirla nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo y Feliz Año,

Opinión escrita el 3 enero 2014

He estado en este hotel unas 6 veces, todas ellas con estancias de 5 noches MP de domingo a viernes, para esquiar en Baqueira. Me parece (o me parecía) el mejor de Vielha. Ocurre que es la 1ª vez que no hay buffet para cenar, en su lugar se ofrecía una carta no muy extensa ni atractiva. Pero lo que ya me ha parecido inaceptable y decepcionante es que 2 noches hayan servido como plato principal algo que no estaría ni en la carta de un hotel de 1*, albóndigas de lata y brochetas de pollo de un blister barato de Mercadona. Lamentable. Creo que me lo pensaré 2 veces antes de volver a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Estimado Iñaki S,
Ante todo agradecerle haya tomado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios acerca del Hotel Sol Vielha. Por supuesto la opinión de todos nuestros clientes es de gran importancia y le aseguro tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Informarle brevemente, que el servicio buffet se modifica por servicio a la carta cuando el número de comensales lo permite con el fin de mejorar el servicio ofrecido al cliente. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, y le aseguro que sus comentarios serán trasladados a los departamentos del hotel involucrados.
Esperamos tener la ocasión para poder hacerle cambiar de opinión.
Reciba un cordial saludo y Felices Fiestas,
Santurtzi, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un acierto para pasar unos dias en vielha, esta muy bien ubicado y te olvidas del coche para pasear y cenar por esta bonito pueblo. Habitaciones correctas para un hotel de montaña. Desayuno no esta mal, pero le falta algo.......

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Xacobe B, Director General en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado JAINKOA,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el Hotel Sol Vielha. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras y le aseguro tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en nuestro día a día.

Esperamos poder recibirle próximamente en el hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel en general esta muy bien. Centrico y el personal muy amable y atento. Pero tanto las cenas de menu, como las de buffet dejaban mucho que desear, frias, poco variedad y mala calidad de los alimentos. No habia información sobre los platos del buffet. No sabias si lo de la cazuela era sopa, crema, o pure. Tampoco de los demas platos. He estado en diciembre esquiando.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Carolina R,

Queremos agradecerle sus palabras de nuestro personal, se las haremos llegar a todos ellos. Tendremos en cuenta sus comentarios acerca del buffet y se los trasladaremos al equipo de cocina para seguir mejorando nuestro producto.

Esperamos poder recibirle próximamente en el hotel.
Reciba un cordial saludo,

Cambrils, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Sera por el lugar Vielha,o por la nieve, o por el estilo del hotel, destila una sensacion de sosiego.
Bien situado en el centro de la poblacion, puedes acceder a cuaquier lugar 5 minutos ya sea a algunas de sus tiendas de deporte, o a la zona de poteo (vinos y pintxos) muy buenos por cierto.
Los trabajadores son porfesionales que te atienden perfectamente con amabilidad.
Hotel limpio a pesar de la moqueta de las habitaciones.
Volvere.

Estimado Sr. Josep T,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Hotel Sol Vielha. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación al servicio que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido. Le aseguro transmitiremos a todo el equipo del hotel sus comentarios.

Le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Vielha.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Hotel Spa Acevi Val d'Aran
5.0 de 5 burbujas 292 opiniones

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Establecimiento: Tryp Vielha Baqueira
Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles para familias en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña