“normal”
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Tryp Vielha Baqueira
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel mas o menos correcto, limpio, personal de recepción muy atento y correcto, desayuno bufet correcto, zona spa muy justa en cuanto a calidad.Muy mala calidad de los alimentos en el bufet cena, el personal del bar super antipático y en algunas ocasiones hasta maleducado, cierra demasiado temprano, a las 23:00 h o antes, gimnasio antiguo, no funciona nada y esta sucio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Catalina C,
En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos los hechos que usted nos comenta. Sin duda tomaremos las medidas correctoras oportunas para corregir las incidencias detectadas y trasladaremos sus comentarios a todo el equipo del hotel.
Esperamos tener una ocasión para darle la bienvenida en nuestro hotel sorprenderle con el buen hacer de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 19 enero 2014

A 14km de Baqueira, Vielha es una población entretenida para después de esquiar, con opciones de restaurantes.
En el hotel nos dieron una habitación estándar abuhardillada en la cuarta planta muy bonita.
Nosotros cogimos media pensión. El desayuno completo y aunque la cena tiene donde elegir, podría mejorar un poco.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado jpervel,

Me gustaría agradecerle personalmente que haya tomado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios sobre el Hotel Sol Vielha.

Agradecemos enormemente los comentarios plasmados y sin duda tomaremos las acciones adecuadas para mejorar nuestro día a día.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro. No dude en contactarnos directamente para formalizar sus reservas.

Opinión escrita 18 enero 2014

Es un hotel cálido y de montaña de la impresionante localidad Vielha. Dispone de un aparcamiento para vehículos y caravanas, muy amplio y gratuito frente al mismo hotel. Las habitaciones dúplex superior forradas de madera, enmoquetadas y con ventanas de tejado (velux) con vistas al precioso Valle de Arán tienen un gran encanto.
No esperes una habitación con mobiliario moderno o baños de diseño. Destaca la sencillez de todos sus componentes.
Algo mejorable es la luminosidad interior de la habitación (bombillas y lámparas) y el colchón de la cama de 1.80m
¿ Un cuatro estrellas ? A mi entender por instalaciones no, pero el personal por su disponibilidad para ayudarte, informarte y facilitarte tu estancia merece todas las estrellas posibles. Recepción y camarer@s notable
Disfrutamos de media pensión, con cena correcta (tres o cuatro platos a elegir) y desayuno tipo buffet, disfrutando además del bono gratuito de 10 euros para consumir en bar, restaurante y servicio de habitaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado BgSol,

Sin duda alguna tomaremos nota de sus comentarios y se los trasladaremos a los departamentos implicados y le agradecemos los buenos comentarios sobre nuestro personal.

Opinión escrita 10 enero 2014

Si tuviera que poner un pero se lo pondría al agua caliente, que supongo que fue un pequeño problema de esos días en los que estuvimos y ya se subsanaría. El resto estancia con un niño de 7 años perfecta en una habitación superior duplex.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Director General en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado manolitomarta,

En primer lugar me gustaría agradecerle haya tomado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios sobre el Hotel Sol Vielha.

Sin duda alguna tomaremos nota de sus comentarios y se los trasladaremos a los departamentos implicados.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 enero 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel muy bien ubicado en vielha,siempre encontramos parking cerca del hotel.en lineas generales estamos satisfechos con el trato de la plantilla del hotel y con sus instalaciones.las habitaciones son espaciosas el buffet es mas que correcto y el spa tambien.seguro que repetiremos mas de una vez

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente,
Sin duda alguna trasladaremos a todos los empleados del hotel sus impresiones. Estaremos encantados de recibirles en próximas estancias.
No dude en contactarnos directamente para formalizar sus reservas.

Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,7 km
Husa Viella
N.° 18 de 24 en Vielha

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios: 67 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña