“MUY BUENO”
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Tryp Vielha Baqueira
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 1 abril 2014

Mantener las condiciones de uso tanto de la piscina como de la sauna,independientemente de la carga de trabajo del hotel.El agua de la piscina se encontraba fría( no climatizada).La sauna no se encontraba a la temperatura de uso.El baño turco,le vendría muy bien una mano de limpieza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Natalia R,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas respecto al spa y por supuesto tomamos nota para mejorar.

Esperamos tener una ocasión para darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel y sorprenderle.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hemos ido en varias ocasiones en este hotel. Las habitaciones de la cuarta planta son muy acogedoras (con buhardilla). La atención al cliente es muy buena, son muy amables y simpáticos. El desayuno variado, aunque las pastas están algo secas. Tiene parking al exterior que siempre hay sitio (es el parking público principal de Vielha). Tiene spa por 8 euros por persona.
La relación calidad precio está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la cuarta planta son muy bonitas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado marbs78:

Agradecemos enormemente los comentarios plasmados y sin duda trasladaremos a todo nuestro personal sus comentarios.
Tomamos nota de sus recomendaciones por supuesto, para mejorar.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro. No dude en contactarnos directamente para formalizar sus reservas.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Nuestra estancia ha estado muy bien. Tranquilidad y es un hotel muy acogedor. La recepción está muy bien ya que hay una zona muy amplia para estar, si quieres ver la tele o leer. Me encantó.
Las habitaciones, muy bien y las camas, comodísimas.
El desayuno, una pasada. Variadísimo y en cantidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Jose Luis,

Le agradezco sinceramente los comentarios plasmados sobre su esntancia en nuestro hotel y tomo buena nota de lo que ene especial nos menciona sobre los desayunos del hotel.

Trabajamos duro cada día para conseguir que clientes cono usted tengan una estancia satisfactoria en nuestro hotel y deducimos que lo hemos conseguido.

Opinión escrita 12 marzo 2014

como siempre, todo excelente. Es un hotel muy comodo tanto por la ubicación en el centro de Vielha -puedes ir andando a cualquier sitio-, como por el parking -siempre tienes sitio para aparcar- y excepcional por los servicios y atención del personal que allí trabaja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Francisco Anton... B

Estimado Francisco Anton,

Me gustaría agradecerle personalmente que haya tomado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios sobre el Hotel Sol Vielha.

Agradecemos enormemente los comentarios plasmados y sin duda trasladaremos a todo nuestro personal sus comentarios, ya que seguro nos ayudarán a seguir mejorando en nuestro día a día.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Felicitar al hotel desde los recepcionistas, a los camareros Javier y Fernando por su paciencia con 12 niños, a Estrella por ser genial. En definitiva, nuestro hotel del Valle de Arán. Lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Francisco Javie... M

Estimado Francisco javier,

Nos encanta recibir familias en este hotel y hacemos todo lo posible para que tanto los padres como los hijos se encuentren cómodos con nosotros.

Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha
Husa Urogallo
N.° 6 de 24 en Vielha

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
N.°2 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios: 63 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña