“Encantador hotel aranés”

Tryp Vielha Baqueira
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Vielha
“Encantador hotel aranés”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Cuando planifiqué mi escapada a Vielha, en el Valle de Arán, tanteé varias opciones de hospedaje, pero finalmente seguí confiando en la marca Sol que tan buen resultado me ha dado en Sancti Petri. Fue un acierto.

El hotel está ubicado junto a la avenida principal de Vielha, repleta de servicios y con una zona de aparcamiento muy amplia justo delante. Las zonas comunes tienen un diseño rústico y a la vez elegante, destacando el salón junto a la recepción, que cuenta con sofás, chimenea y enromes ventanales para no perder detalle de la montaña nevada.

La habitación que me asignaron era espectacular: dos plantas, con un saloncito muy acogedor, un aseo, el dormitorio escaleras arriba y un amplio baño totalmente equipado. Tenía una pequeña ventana en ángulo en el techo que nos permitió disfrutar del amanecer entre las montañas desde la cama. Una experiencia fabulosa.

El desayuno es tipo buffet, muy completo y con café de grano recién molido delicioso.

Pero lo mejor de todo fue el servicio recibido. Me sentí muy mimado por todo el personal, especialmente por el encantador Iván de recepción y por el propio director, que nos recomendó un restaurante junto al hotel donde comimos una sabrosa olla aranesa. También destaco el esmero del personal de desayunos, que hacía que la sala estuviese perfecta en todo momento y tratándonos con mucha amabilidad.

En definitiva, una estancia muy agradable. Espero poder repetir este invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo solicitar en recepción una habitación de categoría superior, si puede ser en piso alto: son...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Numeo 85,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor

En Sol, la pasión por el servicio es nuestra línea de trabajo y comentarios como el suyo hace que nos sigamos esforzando día a día para poder llegar a las necesidades de todos nuestros clientes.

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel y de su desayuno.

Será un placer para nosotros recibirle de nuevo en su próxima visita a la montaña.

Un saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Aldaia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Aunque el hotel tenga cuatro estrellas, sólo por la cama y las almohadas le quitaría una estrella.
Me dijeron que estaba en el presupuesto que un día cambiarían todos los colchones, pero yo no se si lo volveré a ver... por el bien de los huéspedes espero que sea pronto.
No me gustan las moquetas y las habitaciones tenían todas.
La media pensión muy bien, variado el buffet libre.
El spa, me esperaba una piscina con chorros de agua, tenia un jacuzzi con el agua demasiado caliente, y el baño turco deberían pintar las rayas de los azulejos gresite, pues parecía que estaban enmohecidos, no digo que lo estuvieran, pero lo parecían.
Las dos cabinas de sauna muy bien.
La ubicación del hotel excelente, porque además tienen un parking al lado muy grande.
El personal del hotel, muy amables y simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: que pregunten que tipo de colchón tiene la cama, y si pueden elegir, no escojan uno de muelles, es m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Monica S

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos no haber cubiertos sus expectativas. Por supuesto estamos trabajando para mejorar y aplicando las medidas oportunas para corregir las incidencias detectadas.

Esperamos tener la ocasión para darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo y sorprenderle .

Un saludo.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial hace 15 ańos que repetimos este hotel. Este año nos alojamos en una habitación duplex y estupenda sin duda repetiremos . El desayuno fantastico han incorprado cafetera expres. Tan solo falta el cava en el desayuno! !!

• Se alojó en enero de 2014
Estimada Nuria V

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a través de Tripadvisor con el resto de viajeros

Es un orgullo para todo el equipo de Sol Vielha leer que de nuevo se ha encontrado genial entre nosotros.
Intentamos mejorar cada día para superarnos.

Hasta Pronto!!

Director Gerente
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en la temporada de esquí, y muy bien. La habitación estaba bien equipada, algo pequeña pero muy cómoda y sobretodo muy, muy limpia. Los desayunos fenomenal y el personal por lo general muy atento y profesional. Tenían un problema con el agua caliente, nos comentaron que era a causa de la riada que hubo hace unos meses, esperamos que ya se haya solucionando. Fue una estancia estupenda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ferchiqui79

Agradecemos enormemente los comentarios plasmados y sin duda trasladaremos a todo nuestro personal sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro. No dude en contactarnos directamente para formalizar sus reservas.

Reciba un cordial saludo,

Vielha E Mijaran
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

La experiencia en el Hotel Sol Vielha ha sido magnifica. Hemos ido un grupo de 23 personas (12 adultos + 11 niños menores de 5 años) y hemos estado muy cómodos. Los niños se han entretenido en la piscina de bolas, nos hemos relajado en la piscina - spa del hotel y las habitaciones superiores son de dos pisos y los peques de la casa se lo han pasado genial. La comida buffet es bastante buena y, lo más importante, el servicio al cliente y la atención prestada ha sido magnifica. Gracias por ayudarnos a tener unas vacaciones fantásticas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Josep A

Agradecerle que haya compartido su opinión a través de Tripadvisor con el resto de viajeros .

Particularmente queremos agradecerle sus palabras, ya que nos dan más fuerza para continuar trabajando como hasta ahora, y conseguir superarnos.

Esperamos volver a verles de nuevo esta temporada de invierno con nosotros.

Un saludo

Xacobe Bartolomé
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Hotel Spa Acevi Val d'Aran
5.0 de 5 burbujas 289 opiniones

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Establecimiento: Tryp Vielha Baqueira
Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
N.°2 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña