“No llega a 4 estrellas”
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Tryp Vielha Baqueira
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 30 julio 2014

Las camas de la primera habitación eran de pena, hundidas y muy gastadas. Pasamos una noche de perros. Tras la reclamación al día siguiente, en recepción, Ivan, nos atendió excelentemente, demostrando una gran profesionalidad, interés por la comodidad del cliente. Nos cambiaron de habitación, aun así, después de revisar tres habitaciones, pudimos comprobar que todas las camas están para cambiar. En general el hotel necesita una buena reforma si quiere mantener las 4 estrellas, daba la impresión que había perdido alguna estrella.
La iluminación de la habitación, muy pobre, bueno, miserable.
La atención de el personal en general, desde recepción (Fatima, Ivan (excelente)...) hasta servicio de limpieza y restauración. Muy amables. La ubicación es fantástica junto con el aparcamiento, gratuito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Josep Vicent T,

En primer lugar agradecerles el tiempo utilizado en compartir sus opiniones en Tripadvisor con el resto de viajeros y con nosotros.

En Sol, la pasión por el servicio es nuestra línea de trabajo, por lo que opiniones como las suyas respecto al trato y la atención, nos da más fuerza y energía para seguir superándonos en cada momento.

Les pedimos disculpas si las camas del primer día no fueron de su agrado, por supuesto que tomamos nota ese mismo día para cambiarlas y así mejorar día a día.

Esperamos verles de nuevo por aquí, y sorprenderles en su nueva visita.

Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos casamos este mes de Julio y lo celebramos en Sol Vielha y fue una pasada!! El personal, una maravilla, los camareros, la mujer de la limpieza, las recepcionistas... Y sobretodo en especial a la metre y al director del hotel, por el gran trabajo que hicieron. Todos muy agradables y nos ayudaron mucho!! El salon super bonito, la comida que elegimos buenisima y sin olvidarnos de como tenian la habitacion decorada cuando llegamos por la noche, con cava, chuches, bombones... En fin una pasada!!! Os lo recomiendo 100%, tendreis una estancia muy agradable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sheila G

Muchísimas gracias por compartir en Tripadvisor vuestras opiniones con el resto de viajeros.

Fue un placer y un orgullo para todos nosotros, contribuir en este día tan especial para vosotros y nos hace felices saber que todo fue de vuestro gusto en esta fecha tan señala.

Todo el personal del Sol Vielha os da las gracias por los comentarios y nos dan más fuerza para seguir intentado superarnos.

Un saludo y hasta pronto!!!

Opinión escrita 20 julio 2014

el hotel resulta confortable y está bien equipado. Los desayunos son excelentes y variados (especial mención a los churros y al bacon, en su punto). La ubicación es muy cómoda y, sobre todo, el personal de recepción es de una amabilidad y colaboración que se agradecen un montón. Mi estancia ha sido muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la tercera planta y muy bien. Creo que, salvo las habitaciones del último piso que son...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada MERCHUL,

En primer lugar agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

En Sol, la pasión por el servicio es nuestra línea de trabajo y comentarios como el suyo hace que nos sigamos esforzando día a día para poder llegar a las necesidades de todos nuestros clientes.

Un saludo y hasta pronto!!

Opinión escrita 18 julio 2014

su ubicación és excelente, en el centro de Vielha, teniéndolo todo cercano; las vistas de su alrededor (incluso desde la cama) expléndidas con el paisaje sumamente relajante, sobretodo en tiempo de nieve, però del color verde de ahora, también resulta igualmente precioso; las habitaciones duplex són "una pasada", preciosas y el trato con los empleados amabilísimo; continuen así.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Carmen V

Darle las gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor con el resto de viajes y con nosotros.
Agradecemos enormemente los comentarios plasmados y sin duda trasladaremos a todo nuestro personal sus comentarios. Comentarios como el suyo nos dan más energía para tratar de superarnos.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro. No dude en contactarnos directamente para formalizar sus reservas.

Un saludo.

Opinión escrita 17 julio 2014

Personal muy atento y servicial. A pesar de servirse el desayuno a partir de las 8.00, el personal amablemente me permitió desayunar antes.
Ha sido mi tercera estancia en el hotel.
La única pega que le pongo es la insonorización de algunas habitaciones, sobre todo las que tienen dos plantas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Sergio D

En su próxima estancia, no dude en comentarnos sus preferencias respecto al tipo de habitación, y podamos superar sus expectativas.

Un saludo y hasta pronto!!

Director Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vielha
A 0,7 km
Husa Viella
N.° 18 de 24 en Vielha

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios: 76 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña