“Perfecta ubicación”
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Tryp Vielha Baqueira
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 4 agosto 2014

En general es un hotel muy completo. En recepción, al hacer el check in, nos atendieron muy bien informándonos sobre las excursiones posibles y los alrededores. Desayuno buffet muy variado.
El servicio opcional de spa viene muy bien y su relacion calidad-precio es mas que aceptable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Monica R,

En primer lugar agradecerles el tiempo utilizado en compartir sus opiniones en Tripadvisor con el resto de viajeros y con nosotros.

En Sol, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que es muy satisfactorio para nosotros haber conseguido que se sintieran muy bien atendidos.

Todo el personal del Sol Vielha les da las gracias y comentarios como el suyo nos dan más fuerza para mejorar cada día

Un saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel en general está bien, más preparado para la temporada de invierno que para la de verano, sobra la moqueta de las habitaciones, creo que un suelo de madera sería más adecuado, cuando llegamos se estropeó el aire acondicionado y la primera noche fue infernal, luego lo solventaron. El Spa esta muy bien, lástima que haya que pagarlo aparte, los desayunos correctos y variados. Yo creo que le sobra una estrella, porque necesita mantenimiento.
El personal tanto de recepción como de comedor muy amable y atento

Consejo sobre las habitaciones: En verano no coger habitación abuhardillada, agobia un poco y da más calor

Estimada lourdes c,

Queremos agradecerle su tiempo en compartir su opinión.

Para nosotros es básico conocer las opiniones de nuestros clientes para mejorar día a día.

Lamentamos el problema que tuvimos con el aire acondicionado, trabajamos duro ese día para poder solucionarlo en el momento.

Esperamos poder acogerle de nuevo en sus vacaciones en la montaña y así superar sus expectativas.

Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel en general muy bueno, las habitaciones muy acogedoras, el baño bien equipado, el servicio muy eficiente.
Los desayunos recomendables, muy bueno todo, de calidad y muy bien presentado.
Las cenas son pésimas, no merece la pena gastar un céntimo en cenar en el hotel, la comida fría, mal cocinada y mal presentada. Teníamos dos días de media pensión y el segundo día nos fuimos a un restaurante.

Estimada Maria Luisa I,

En primer lugar darles las gracias por plasmar sus opiniones en Tripadvisor con el resto de viajeros y con nosotros.

En Sol trabajamos para superar las expectativas de cada cliente, y nos alegra haber satisfecho las suyas respecto a la habitación y el desayuno.

Por supuesto lamentamos que no le gustara la cena de nuestro hotel. El mismo día que lo comentó a nuestros compañeros de recepción, se tomó nota para mejorar.

Esperamos verle de nuevo. Hasta pronto!!!!

Opinión escrita 30 julio 2014

Las camas de la primera habitación eran de pena, hundidas y muy gastadas. Pasamos una noche de perros. Tras la reclamación al día siguiente, en recepción, Ivan, nos atendió excelentemente, demostrando una gran profesionalidad, interés por la comodidad del cliente. Nos cambiaron de habitación, aun así, después de revisar tres habitaciones, pudimos comprobar que todas las camas están para cambiar. En general el hotel necesita una buena reforma si quiere mantener las 4 estrellas, daba la impresión que había perdido alguna estrella.
La iluminación de la habitación, muy pobre, bueno, miserable.
La atención de el personal en general, desde recepción (Fatima, Ivan (excelente)...) hasta servicio de limpieza y restauración. Muy amables. La ubicación es fantástica junto con el aparcamiento, gratuito.

Estimado Josep Vicent T,

En Sol, la pasión por el servicio es nuestra línea de trabajo, por lo que opiniones como las suyas respecto al trato y la atención, nos da más fuerza y energía para seguir superándonos en cada momento.

Les pedimos disculpas si las camas del primer día no fueron de su agrado, por supuesto que tomamos nota ese mismo día para cambiarlas y así mejorar día a día.

Esperamos verles de nuevo por aquí, y sorprenderles en su nueva visita.

Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos casamos este mes de Julio y lo celebramos en Sol Vielha y fue una pasada!! El personal, una maravilla, los camareros, la mujer de la limpieza, las recepcionistas... Y sobretodo en especial a la metre y al director del hotel, por el gran trabajo que hicieron. Todos muy agradables y nos ayudaron mucho!! El salon super bonito, la comida que elegimos buenisima y sin olvidarnos de como tenian la habitacion decorada cuando llegamos por la noche, con cava, chuches, bombones... En fin una pasada!!! Os lo recomiendo 100%, tendreis una estancia muy agradable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sheila G

Muchísimas gracias por compartir en Tripadvisor vuestras opiniones con el resto de viajeros.

Fue un placer y un orgullo para todos nosotros, contribuir en este día tan especial para vosotros y nos hace felices saber que todo fue de vuestro gusto en esta fecha tan señala.

Todo el personal del Sol Vielha os da las gracias por los comentarios y nos dan más fuerza para seguir intentado superarnos.

Un saludo y hasta pronto!!!

Director Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vielha
A 0,7 km
Husa Viella
N.° 18 de 24 en Vielha

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
N.°2 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios: 78 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña