“Buen hotel”
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Tryp Vielha Baqueira
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 9 agosto 2014

Suelo viajar mucho e ir por trabajo a Vielha y desde hace años elijo este hotel, la verdad es que está bastante bien, las habitaciones por norma general son silenciosas y confortables, la limpieza es buena. Quizás comparados con otros hoteles de esta categoría los amenities son un poco escasos, aunque si bien es cierto puedes pedir en recepción lo que necesites. Respecto al desayuno, por 7,5€ merece la pena ya que es bastante variado. La ubicación también está bastante bien tanto para moverte por Vielha como incluso para aparcar el coche ya que si quieres aparcar bajo techo tienes el parking del hotel y si no, tienes a 10 metros el parking principal del pueblo que es gratuito. En definitiva llevo visitando el hotel varios años y aún no me ha decepcionado, quizás por ponerle un pero, el desayuno empieza a las 8,00, para la gente que nos movemos por negocios es demasiado tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan igual respecto a ruido, quizás las que dan a la fuente tienen ruido del agua du...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado David S

En primer lugar darle las gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Queremos darle las gracias por seguir confiando en nosotros durante estos años. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes repetidores y habituales estén muy bien acogidos y se sientan muy cómodos en el hotel.

En su próxima estancia, si lo necesita, consúltenos en recepción para poder entrar antes al desayuno y haremos todo lo posible por adecuarnos a sus necesidades.

Respecto al ruido de la fuente, comentarle que se apaga por la noche para evitar cualquier molestia a los clientes, pero si lo desea en su próxima estancia, no dude en pedirnos una habitación que dé al otro lado del hotel.

Muchas gracias y hasta pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hemos repetido estancias varias veces. Un hotel acogedor con habitaciones abuhardilladas y decoración cálida. Dispone de piscina climatizada y spa. Buena relación calidad precio, buena ubicación y trato inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La abhuhardilladas son muy bonitas pero más calurosas en verano. Tienen mucho encanto.

Estimado Oscar R

Gracias por compartir sus opiniones en Tripadvisor,

Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, y saber que la suya es positiva

Tenemos la suerte de tener unas habitaciones abuhardilladas que a la mayoría de clientes les parecen espectaculares, y sentimos que en la suya haya pasado un poco de calor.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Viaje de fin de semana con mi pareja, nos encanto el trato recibido por el personal de hotel. Las habitaciones eran cómodas y muy tranquilas. De las cosas que más nos gustaron, fueron el spa y las comidas que ofrecían. Repetiremos seguro en más ocasiones.

Estimado Sergiowais

Agredecerle que haya compartido sus opiniones y experiencias en Tripadvisor con nosotros y el resto de viajer.

En Sol, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que es muy satisfactorio para nosotros haber conseguido que se sintieran muy bien atendidos.

Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros

Un saludo

Opinión escrita 4 agosto 2014

En general es un hotel muy completo. En recepción, al hacer el check in, nos atendieron muy bien informándonos sobre las excursiones posibles y los alrededores. Desayuno buffet muy variado.
El servicio opcional de spa viene muy bien y su relacion calidad-precio es mas que aceptable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Monica R,

En primer lugar agradecerles el tiempo utilizado en compartir sus opiniones en Tripadvisor con el resto de viajeros y con nosotros.

Todo el personal del Sol Vielha les da las gracias y comentarios como el suyo nos dan más fuerza para mejorar cada día

Un saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel en general está bien, más preparado para la temporada de invierno que para la de verano, sobra la moqueta de las habitaciones, creo que un suelo de madera sería más adecuado, cuando llegamos se estropeó el aire acondicionado y la primera noche fue infernal, luego lo solventaron. El Spa esta muy bien, lástima que haya que pagarlo aparte, los desayunos correctos y variados. Yo creo que le sobra una estrella, porque necesita mantenimiento.
El personal tanto de recepción como de comedor muy amable y atento

Consejo sobre las habitaciones: En verano no coger habitación abuhardillada, agobia un poco y da más calor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada lourdes c,

Queremos agradecerle su tiempo en compartir su opinión.

Para nosotros es básico conocer las opiniones de nuestros clientes para mejorar día a día.

Lamentamos el problema que tuvimos con el aire acondicionado, trabajamos duro ese día para poder solucionarlo en el momento.

Esperamos poder acogerle de nuevo en sus vacaciones en la montaña y así superar sus expectativas.

Un saludo y hasta pronto.

Director Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vielha
A 0,7 km
Husa Viella
N.° 18 de 24 en Vielha

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios: 75 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña