“excelente para su precio”
Opinión sobre Husa Urogallo

Husa Urogallo
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuvimos la semana pasada. Eramos 4 personas (matrimonio y 2 niños) y nos hospedamos en una habitación cuadruple en AD. Se trata de un hotel de muchos años pero bien conservado. La limpieza es buena, las habitaciones tienen parquet y los baños están reformados hace pocos años. Descansamos perfectamente sin oir ruidos de otras habitaciones ni de la calle. Se encuentra en el centro de Vielha (con lo que tienes a mano tiendas y restaurantes) y con un parking gratuito a 100 metros. El personal es muy amable. El desayuno es muy completo y de buena calidad, sobretodo la bolleria no industrial. Las excursiones gratuitas que ofrecen son excelentes sobretodo por el guía Xavier que conoce la zona como la palma de su mano. Y el precio es lo mejor de todo (la relación calidad-precio es excelente). Lo único negativo que puedo resaltar es que nos dieron una habitación pequeña para 4 camas y practicamente no había espacio libre aparte de las camas. Pero esto se compensa de sobra con todo lo positivo que tiene.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hemos estado a final de Agosto de 2012. Habitaciones cómodas, buena limpieza, desayuno y cena con no excesiva variedad pero muy bien de calidad. La relación calidad precio es excelente y el trato del personal muy cordial. Recomendable sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hemos pasado 6 noches en el Hotel Urogallo, durante los que hemos disfrutado tanto de la estancia en el mismo como de los parajes maravillosos de la zona. Excelente campamento base para poder visitar todos los lugares de interés del Valle de Arán y regresar a darse una buena ducha y disfrutar de una buena cena. Muy limpio. La habitación sencilla, el baño con bañera, la ducha con mucha presión. No tiene nevera en la habitación ni secador pero en conserjería te prestan uno si lo necesitas. Nuestra habitación daba a la calle principal por lo que tenía vistas a la montaña.
Hemos estado en régimen de media pensión. El desayuno cuenta con zumos, cafés, tés, colacao, pastas dulces, tostadas, embutido (lomo, jamón, fuet...), queso y fruta. La cena, consta de un primero y un segundo, todo es comida casera y muy buena, y cantidad, la especialidad es lo cocinado a la brasa. Los postres excelentes pero especialmente la crema catalana, mmmm, desde aquí mi felicitación a los cocineros/as.
El personal del hotel es muy amable.
En Vielha hay aparcamientos públicos gratuitos que quedan muy cerca del hotel por lo que no hay ningún inconveniente para aparcar.
El ambiente del hotel es familiar y tranquilo. Muy recomendable para familias con niños o cualquiera que quiera relajarse y disfrutar de esa parte del Pirineo.
La gente de la zona, comercios, restaurantes, etc., nos han parecido especialmente amables y agradables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Si buscas buen precio, un techo y un plato de comida sin exigencias, lo recomiendo. Austero y limpio, sin ningún tipo de añadido. Tv y WI-FI. Prensa disponible y variada. Servicio amable. A mi particularmente me dejaron guardar una Inmortela (cerveza aranesa artesana) y bebérmela para la cena.
La comida y el buffet lo encontré FLOJITO. Muy mejorable. Sin embargo mi pareja lo encontro aceptable, variado, bien en definitiva. Los postres eran caseros, eso si.

En definitiva, un 2 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Estamos en el hotel Husa Urogallo , la relación calidad/precio genial. El buffet y las comidas (estamos con media pensión) de calidad y abundantes, ademas te cambian sin problemas la cena x la comida. El personal del hotel muy amable. Pero sobre todo RECOMIENDO las excursiones gratuitas que organiza la cadena HUSA de lunes a sábado y son GRATUITAS !, además el guía Javi es un chico genial que se adapta al grupo que lleve y la hace mas sencilla o mas extensa según lo que ande la gente, te explica el entorno, la flora, la historia, etc. realmente genial. He hecho con él entre otras,la excursion del circo de Colomers, la mas exigente de todas, pero apta para senderistas normales, y fue fantástica.
Vielha, un pueblo que enamora por su entorno rodeado totalmente de montañas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,6 km

Dirección: Av Castiero 7, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 46 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Urogallo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Urogallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Urogallo Vielha, Cataluña
Hotel Husa Urogallo Vielha