“Buenísima relación calidad precio”
Opinión sobre Husa Urogallo

Husa Urogallo
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Vielha
Aragón, España
“Buenísima relación calidad precio”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos tres días en este hotel y nos resultó muy correcto. Es de lo más asequible que hay por allí. Cogimos el paquete con los forfaits y nos salió muy bien. Lo mejor del hotel, su personal, amabilísimo, Teníamos media pensión y los desayunos fueron muy completos, sin grandes lujos, pero correcto y las cenas bastante variadas y bien cocinadas. Las camareras muy amables y alegres. Los colchones los han cambiado hace poco, pero por si no nos gustaban nos dejaron cambiar de habitación. En resumen, una agradable estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Bilbao, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel està en el centro de Vielha, con lo cual es muy facil moverse para todo, hay muchisimos restaurantes y pizzerias alrededores para comer, hay una parada de bus a unos metros para visitar los alrededores ò bien subir a Baqueira, (1,10€ para Baqueira), tambien hay varias zonas de parking muy cerca y un Mercadona. En cuanto al hotel es muy poco antiguo pero la atenciòn del personal lo suple con creces, el desayuno buffet muy correcto. En general un hotelperfecto para unos dias de esquì.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi experiencia ha sido lamentable con este hotel y extensiblemente con la cadena Husa. Tuve que anular una reserva en este hotel y a pesar de estar dentro del plazo de anulación sin gastos, me cargaron a la tarjeta 135 euros. Contacé varias veces con el hotel y con la central de reserva y no me dieron ninguna explicación . Es más, a los últimos correos ni me han contestado. Hice una reclamación a través de la agencia de consumo y tampoco a ellos les respondieron. Ni siquiera, el típico formulismo de lamento las molestias, bla bla bla. Han demostrado ser unos sinvergüenzas y despreciar no solo a los clientes, robandoles, si no también a las administraciones públicas, en fin, como unos despreciables delicuentes barriobajeros!! Asi que, aviso a navegantes, como tengais algún problema con ellos, que es en esas situaciones donde se demuestra el servicio de una gran empresa, daros por perjudicados. Lamentable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
santander
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabo de regresar , he pasado la nochebuena y la navidad con mi familia, es un hotel sencillo, con un buen precio, la comida casera (exquisita) y el personal muy amable. Situado en el centro de Vielha . Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Laredo España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo correcto para el precio que hemos pagado, lo único malo en las 3 noches que nos hemos quedado, ha sido en el desayuno, que la leche y el café los ponen en termos y la temperatura es templada, y la verdad
que tomar un café frio no gusta.
Pienso que las personas que atienden el comedor tienen que darse cuenta de estos detalles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Urogallo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Urogallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Urogallo Vielha, Cataluña
Hotel Husa Urogallo Vielha