“acertamos en la elección!”
Opinión sobre La Fonda d'en Pep

La Fonda d'en Pep
En el puesto nº 33 de 75 Restaurantes en Vielha
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

después de buscar algunos restaurantes para cenar en Vielha nos decidimos por La Fonda d'en Pep. Estamos muy satisfechos con nuestra elección ya que la atención fue muy buena, la comida es una combinación exquisita entre "cocina tradicional y innovadora" y el comedor es tranquilo y acogedor. Respecto los precios es algo elevado pero la calidad es buena.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejores huevos rotos que me comido. Exquisitooooooosss!!!!!
Todo lo que he comido estaba buenísimo. Es un restaurante acogedor con un trato inmejorable. Es recomendable en todos los aspectos.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Tienen una excelente presentación y la comida es una delicia para el paladar. Los platos son copiosos y están exquisitos. Sales lleno y satisfecho

Opinión escrita 5 marzo 2014

Tiene un menú del día fantástico, y aunque a primera vista parece que sólo es una pequeña barra, cuando se pasa al comedor realmente sorprende su decoración.
Volveremos.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Bajamos de esquiar tarde para comer, y nos atendió Pep con una sonrisa ofreciéndonos la carta de la barra. Pedimos huevos rotos con camembert, y con ceps, así como una coca de lomo a la brasa. Todo buenísimo, la próxima vez trataremos de sentarnos en el acogedor restaurante.