“The croqueta most delicious”
Opinión sobre Petit Basteret

Petit Basteret
En el puesto nº 15 de 71 Restaurantes en Vielha
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“The croqueta most delicious”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato amable y la comida espectacular. La croqueta de jamón más buena y crujiente que hemos comido nunca. Volveremos si o si

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“"exquisito"”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tras consultar opiniones acudimos el vienes 07/03 a cenar; el local estaba repleto y no teniamos reserva; fue una grata sorpresa que Joan nos ofreciera la posibilidad de esperar un rato ( incluso nos ofrecio llamarnos), y poder cenar.
La cena exquisita, pedimos chuletón ( sabroso, en su punto), ensalada tibia de pulpo ( increible) y tarta de la casa de postre. La patata al caliu bonissima.
El servicio excelente y la comida de gran calidad.
Felicidades !!!!!!

• Visitado el abril de 2013
Fuerteventura, España
“muy buen restaurant”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Los pinchos y el vino está muy bueno ,los postres tambien,vale la pena visitar lo recomiendo la atencion es de primera.

• Visitado el febrero de 2014
Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un buen acierto para comer en Vielha”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Entramos a tomar una caña sin idea de comer allí, pero el olorcillo de las brasas...nos llevó hasta la mesa.
Pedimos unas anchoas de entrante y de segundo chipirones a la plancha con verduritas y entrecot de ternera a la brasa con su guarnición de patatas panadera, tomate asado y trigueros, una delicia de carne. Vino Priorat por cambiar y probar algo nuevo, muy bueno por cierto.
Para terminar dos cafés, total unos 60€, nos pareció bien de precio.
Además nos pusieron en una mesita de dos junto a la ventana, después el comedor se llenó pero estuvimos muy cómodos.
Lo que nos pareció caro fueron las bebidas que tomamos antes de comer. Un Ribera del Duero y una caña 5 €.
El servicio no es la alegría de la huerta pero la comida estaba muy buena.
Repetiremos cuando volvamos por Vielha.

• Visitado el enero de 2014
“Calidad”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Uno de los mejores restaurante de Viella. Relación calidad precio muy buena y un trato muy muy muy amable.
Fenómenal

Visitado el diciembre de 2013