“Normalillo”

Hotel Spa Acevi Val d'Aran
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 22 octubre 2011

Me llevé un poco de decepción. Veníamos de un cuatro estrellas que era una pasada y este era un poquito "cutre" para ser un cuatro estrellas. Lo dejaría en un tres estrellas y justito...
El spa es una piscinita pequeña, muy pequeña con dos chorritos y las habitaciones son mínimas...pero al menos está limpio.
El trato del personal es muy bueno, pero el hotel no es muy allá. Además hacía un frío que pelaba. Nos tuvieron que subir mantas.y un calefactor porque el aparato de aire acondicionado no tenía bomba de calor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2011

El hotel nos parecio bien, aunque las habitaciones se ven pequeñas. la nuestra tenia balcón que daba al rio, ahora el spa es como dicen por ahi minusculo, en el jacuzzi no caben más de dos, la piscina sin ninguna clase de chorro.No nos gusto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Hemos pasado tres días en la "Suite Vielha". La cogimos para poder utilizar el jacuzzi después de hacer excursiones por la montaña y deportes de aventura. El último día no pudimos disfrutar de él porque de repente no funcionaba. Eran las 19h y según recepción ya no había técnico. A parte lo primero que se les ocurre decir es que es culpa nuestra, que algo habremos hecho mal. Le insistimos en que siempre había funcionado y entonces de repente podía ser que se podía haber bloqueado. Repetimos, eran las 19h, no las 4 de la mañana. Nadie nos dió solución alguna y durante la mañana siguiente, hasta la hora del check out, a las 12h, nadie nos llamó a la puerta para solucionarlo y aún esperamos disculpas. Si lo llegamos a saber cogemos una habitación más barata. La habitación está mal iluminada y está llena de polvo por todos lados (tenemos alergia a los ácaros). En 3 noches, no nos han cambiado las sábanas ni una vez. No decimos cada día ni mucho menos, pero al menos a las 2 noches, hablamos de un hotel de 4*, no de 2*. Las velas del jacuzzi están usadas, más bien llegaban al fin de su vida. El desayuno es pobre y la parte caliente a ratos está fría (chorizos y longanizas frías no son de buen agrado). A parte de que no nos hemos sentado ni una vez donde nos apetecía porque ya montaban las mesas para la hora de la comida. Si el desayuno es hasta las 10:30h y bajo a las 10h, estoy dentro del horario de hacer lo que quiera. No hay NADIE QUE SONRÍA NI LO MÁS MÍNIMO, con lo cual no invita a hacer ningún tipo de vida dentro del hotel, ni a cenar ni a nada. Muy mala información en general de las instalaciones del hotel. Pedimos un room service y la chica ni siquiera nos saludó ni nos entró el pedido a la habitación, tuvimos que hacer varios viajes y colocarlo donde pudimos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Las habitaciones pequeñas, el spa minusculo y solo abre a las tardes y te cobran 10 euros por día. EL JEFE DEL COMEDOR ES UN BORDE CON LOS CLIENTES DEL HOTEL. La presión del agua es tan baja que note puedes casi ni duchar. La carta del comedor es escasa y de poca calidad no un 4 *. El salón lo tiene en el spa?. NO RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Es un cuatro estrellas bastante justo en cuanto al tamaño de las habitaciones y el confort de las camas. El personal muy amable y que explica bien cualquier informacion. Horarios de hotel, excursiones por la zona y demas temas de interes.
La situacion del hotel perfecta para realizar excursiones de senderismo por la zona.
El Spa bien siempre que no se superen las 8 personas, de lo contrario se queda justo.
El baño turco en los vestuarios crea problemas de humedad.
La masajista china es muy profesional. Me sorprendio encontrar una persona tan cualificada, un encanto.
El restaurante bien, la carta de vinos es variada y no se exceden en los precios.
El desayuno buffet variado bastante completo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha

¿Has estado en Hotel Spa Acevi Val d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Dirección: Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°4 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: 69 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Acevi Val d'Aran 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Acevi Val d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Val D'aran Vielha
Acevi Valle d Aran